INBISA construirá una promoción residencial para la cooperativa Arquitectura Blanca en Boadilla del Monte

Las 27 viviendas del residencial serán unifamiliares con zonas comunes, la inversión asciende a más de 4,5 millones de euros y el proyecto finalizará en noviembre de 2017

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Finanzas , Madrid , Construcción-Arquitectura

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará un nuevo proyecto residencial de 27 viviendas unifamiliares en el sector La Cárcava de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, para la Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca.

Las viviendas, que contarán además con zonas comunes, serán ejecutadas en un plazo de 16 meses y entregadas en noviembre de 2017. La inversión del proyecto asciende a más de 4,5 millones de euros y tendrá una superficie total de 4.440 m2. El arquitecto proyectista es Juan Ignacio Mera González, del estudio Mh10, y la empresa gestora GESVIECO; que han participado también otros proyectos en Boadilla del Monte, como el Edificio Acantilado y Villas Blancas.

La principal particularidad de estas viviendas, explican desde INBISA, es que estarán revestidas de microcemento blanco, un revestimiento continuo de 2 mm de espesor a base de mortero polimérico bicomponente, aplicado manualmente en capas sobre las fachadas, lo cual permitirá dar ese aspecto de arquitectura blanca buscado por la Cooperativa.

Con este proyecto INBISA fortalece la amplia experiencia con que cuenta la compañía en proyectos residenciales, así como nuestra cartera de clientes en este sector. Actualmente, somos una de las empresas constructoras de referencia a nivel nacional, teniendo en cartera más 1.000 viviendas que estamos construyendo en diferentes puntos de Madrid, Cataluña, País Vasco o Cantabria, han afirmado los responsables de la compañía.

INBISA
INBISA es una empresa referente a nivel nacional en construcción y desarrollos inmobiliarios, que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas e integrales de alta calidad. El reto de la compañía es crear valor en los sectores de actividad en los que actúa, a través de la excelencia en cada proyecto, con un crecimiento sostenible y perdurable.

BYCO
BYCO es la compañía constructora de INBISA, con más de 30 años de experiencia. Presente en todos los ámbitos de actuación, cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan sus clientes, garantizando siempre una alta calidad en el servicio y un compromiso ineludible con todos los acuerdos alcanzados.

La compañía trabaja para ser una empresa referente a nivel nacional en todos los ámbitos de actuación del sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, de calidad y a la medida de sus necesidades. BYCO ofrece una alta calidad en todos sus servicios y construcciones, adaptándose a las exigencias del cliente, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.