Inauguración de nuevo Showroom de Azulejos Peña

Publicado en Comunidad de Madrid el en Decoración , Madrid

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nuevo Showroom. La empresa ha sabido crecer adaptándose a los nuevos tiempos ampliando así la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como sus complementos desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios.

La política de crecimiento de Azulejos Peña le ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones. Cuentan con más de 70.000 m² de almacén donde brindan un excelente servicio a sus clientes que encuentran la mejor opción entre una extensa variedad de productos.

Toda la gama de sus productos superan las cotas máximas de control y es por ello que ofrece la mejor calidad y los mejores materiales, acercándose más a sus clientes y poniendo al alcance de los profesionales más espacio, una nueva superficie donde Arquitectos, Interioristas, Decoradores y profesionales de la construcción y reforma.

La empresa comunica a sus clientes y amigos esta nueva apertura e invita a conocer dicho Showroom que contará con más de 1500m² donde se podrán apreciar los materiales colocados en un proyecto de vivienda residencia real, contando con una amplia zona de parking propio exclusivo para sus clientes.

Azulejos Peña cuenta con siete puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid con un extenso catálogo de productos adecuados para todos los ambientes, tanto de interior como de exterior. Cuenta con gran variedad de artículos para el hogar como muebles de baño, una extensa gama de productos sanitarios de alta calidad, grifería, radiadores y toalleros, colectividades y ayudas a la minusvalía, productos para la limpieza de obra así como también ofrecen piscinas, spas, bañeras de hidromasaje y saunas.

Le invitamos a conocer nuestro nuevo Showroom ubicado en la Calle Apeadero, 48, salida 24 de la Carretera de la Coruña Km 26, Las Rozas, Madrid.

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. Sábados de 9:30 a 14:00hs.

Contamos con una zona de parking exclusivo para nuestros clientes.

Facebook: azulejospena.es

Twitter: @IdeaTuHogar

Instagram: @idea_tu_hogar

www.azulejospena.es

Contacto:

Ana Peña, Directora de Azulejos Peña.

email: anap@azulejospena.es

Cómo llegar