Impulse Activities cierra su mejor temporada con récord de clientes

Impulse Activities cierra su mejor temporada y está calentando motores para la nueva temporada 2019

Publicado en Sant Pere Pescador el en Cataluña , Ocio , Nautica , Otros deportes

Impulse Activities es una empresa consolidada ubicada en Sant Pere Pescador (Girona) y ofrece una gran variedad de cursos de Kitesurf y windusurf adaptados a la necesidad de aprendizaje de cada cliente por ello, este año ha cerrado su mejor temporada en ventas y están preparando muchas sorpresas y novedades para el arranque de la próxima temporada 2019.

La ubicación es perfecta para ofrecer multitud de actividades, desde actividades de mar a actividades de montaña y es lo que hace crecer potencialmente a Impulse Activities, la diversidad de las actividades que ofrecen y siempre guiados con los mejores instructores titulados en actividades de mar y en actividades de montaña para garantizar el aprendizaje con métodos individualizados para cada alumno siempre totalmente adaptados a sus necesidades.

Disponen de cursos de kitesurf en Sant Pere Pescador válido para cualquier persona con cualquier condición física, edad o motivación en un entorno insuperable en pleno contacto con la naturaleza, el mar y la montaña.

Impulse Activities también ofrece cursos de catamarán y de paddlesurf con excursiones asistidas con barca para conocer todos los rincones y encantos de la Costa Brava. Las excursiones son una experiencia y una sensación única para los clientes que siempre repiten y contratan nuevas excursiones para explotar al máximo todos los rincones de la Costa Brava.

Otro de los cursos estrella de los que disponen son los cursos de surf en Sant Pere Pescador donde el alumno consigue dominar la tabla y aprende distintas técnicas de remo con piernas y brazos.

El equipo totalmente cualificado y experto que forma la empresa que compone Impulse Activities, asegura siempre la mejor calidad en la enseñanza de actividades de mar o en las actividades de montaña.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación