IMC Toys presenta a las muñecas Cyborg Rocks, las cantantes del futuro

La youtuber Elashow ha amadrinado la puesta de largo de las cinco cantantes interactivas. Son el juguete estrella de estas Navidades y llegan para arrasar con su música

Publicado en Barcelona el en Nacional , Juegos , Gran consumo y distribución , Niños

IMC ha presentado a las nuevas Cyborg Rocks, cinco muñecas interactivas que cantan de forma individual y son capaces de sincronizar sus voces para cantar al unísono en grupo. Roxette, Nova, Angelika, Electra y Cratia forman parte del grupo musical del futuro, cada una con su estilo y su canción individual; todas comparten el sueño de triunfar en el escenario. Una pasión común con la youtuber Elashow, quien apadrinó su lanzamiento.

Según explica Olga Comes, portavoz de la marca: “Las Cyborg Rocks aúnan la tecnología interactiva más puntera con el ritmo y la musicalidad de canciones que están teniendo gran aceptación entre el público. Queremos contagiar esa pasión a las pequeñas consumidoras, proyectando valores de unión y pasión por ámbitos tan importantes en la vida como la música”.

Una muñeca para cada personalidad
Roxette, Nova, Angelika, Electra y Cratia forman las Cyborg Rocks, el grupo de música más marchoso del momento. Cada una tiene su estilo de música y su canción individual, además de una personalidad única y diferente. Roxette es la muñeca más dulce y coqueta, Nova es alocada e inocente, Angelika es atrevida y valiente, Electra es segura y directa y Cratia es impulsiva y emocionante. Son diferentes y tienen su propio estilo y juntas cantan su canción grupal, sincronizándose los estribillos y los versos.

Las Cyborg Rocks cuentan con una app para descubrir contenido exclusivo y conocer e interactuar con la muñeca. También se puede cantar en modo Karaoke las canciones del grupo o ver un concierto en realidad aumentada; sintiendo los valores de la música de una forma cercana e interactiva.

Sobre IMC Toys
IMC Toys es una empresa fabricante de juguetes con sede en Terrassa (Barcelona). Su centro logístico de más de 12.000 m2 almacena y garantiza la distribución tanto a nivel nacional como internacional. Su visión internacional, consolidada con la apertura de oficinas en Hong Kong en el 2001, año en que pasó de distribuidora a fabricante, ha garantizado el éxito del desarrollo y de la fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Las exportaciones representan actualmente un 75% de las ventas totales de la compañía.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación