IMAN crece un 10% y supera los 350 millones en facturación

Por tercer año consecutivo, el Grupo obtiene incrementos de dos dígitos en su volumen de negocio. La compañía invierte sus beneficios en las áreas de transformación digital y formación

Published in Terrassa the in Finanzas , Formación , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Grupo IMAN, compañía especializada en ofrecer soluciones de RRHH, Facility Services y Outsourcing, ha obtenido un volumen de negocio de 355 millones de euros en 2018, cifra que representa un incremento del 10% respecto el ejercicio anterior. De esta manera, por tercer año consecutivo, el Grupo obtiene incrementos de dos dígitos en su facturación y prevé continuar en esta trayectoria positiva durante 2019.

El crecimiento en facturación se ha visto reforzado por la expansión nacional e internacional del Grupo, con presencia en España, Alemania, Francia y Portugal, y el incremento de la especialización en los servicios para ofrecer un mayor valor añadido a los clientes. “Los resultados alcanzados en el año 2018 son fruto del impulso del plan estratégico del Grupo, que cuenta con dos pilares fundamentales: la transformación digital de los servicios y el desarrollo de las personas que forman parte de la compañía”, afirma Santiago Olivas, Director General de Grupo IMAN.

El Grupo continua así en pleno desarrollo del plan de transformación digital que inició hace tres años para la digitalización de sus servicios. “A lo largo de 2018 hemos apostado por la creación de alianzas y colaboraciones con partners tecnológicos con el objetivo de diseñar soluciones de mayor valor para nuestros clientes”, afirma Olivas. De esta manera, el Grupo ha invertido en la adquisición de nuevas herramientas que permitan optimizar procesos administrativos, mejorar la comunicación con sus clientes y ser más eficientes en la prestación de servicios.

Asimismo, la apuesta por la especialización de servicios y la mejora de la capacitación del personal ha conformado múltiples acciones formativas, que se han materializado en cerca de 200.000 horas lectivas.

Grupo IMAN
Con sede central en Terrassa, IMAN ofrece servicios externos especializados en las áreas de RR HH, Facility Services y Outsourcing. Las de unidades de negocio que lo integran proporcionan servicios de trabajo temporal, selección, formación, seguridad, limpieza, servicios auxiliares, y outsourcing. Cuenta con más de 3.700 clientes y 90 oficinas repartidas por el territorio nacional, así como delegaciones en Alemania, Francia y Portugal. Más de 25 años avalan una trayectoria que le convierten en uno de los principales grupos empresariales de capital nacional del sector servicios.

Más información en www.imancorp.es