Ikono se consolida como el rey de museos de experiencia de España

Con tan solo un año de funcionamiento, Ikono se establece como plan de ocio de referencia de la capital

Published in Madrid the in Nacional , Arte , Madrid , Ocio

A más de un año después de su gran apertura en el centro de Madrid, Ikono se consolida como el plan de moda de la capital española, ofreciendo una experiencia única a los madrileños y al gran número de visitantes que han vuelto a transitar por las calles de la capital, convirtiéndose en una de las alternativas de entretenimiento más demandadas en la ciudad.

El espacio, que es el primer museo experiencial e inmersivo de toda España, propone ser el protagonista para disfrutar de la fotografía a través de sus 13 diferentes salas originales y permitiendo inmortalizar y compartir la experiencia creativa del visitante en sus círculos sociales con un producto de calidad.

La idea de Ikono gira alrededor de tres conceptos: experiencia, inmersión e inmortalización de recuerdos, y de cuatro elementos: luz, color, volúmenes y texturas. Con estas concepciones como punto de partida se componen sus salas, como la de espejos infinitos, los bosques de bambú o la piscina de bolas. Un proyecto innovador y necesario en la capital, que es pionero y está brindando la oportunidad de vivir un plan distinto y original.

Fernando Pastor, CEO y Cofundador de la empresa asegura que la originalidad del espacio está generando una respuesta muy positiva por parte del público: "El producto gusta mucho, ya que es original y diferente a todo lo que antes existía en el campo del ocio. Además, destaca un nuevo concepto, el del ‘entretenimiento 2.0’: viviendo el momento presente, conectando con el medio a través de las redes sociales".

Artistas de gran trayectoria han escogido la ubicación para hacer presentaciones de sus últimos trabajos, como el cantautor Melendi, que ha realizado la presentación de su nuevo disco “Likes y Cicatrices” el pasado noviembre en el espacio.

Sobre la empresa
IKONO Madrid es un espacio único en España, ubicado frente al Museo Reina Sofía, compuesto por trece salas únicas donde su público experimenta un viaje marcado por su carácter sensorial y fotografiable. Se encuentra ubicado en la Calle de Sánchez Bustillo, 7. Se pueden consultar sus precios y horarios en su página web www.ikono.global

www.ikono.global