IESA ofrece a los administradores de fincas financiar derramas en las comunidades de vecinos que gestionan

Mediante el acuerdo suscrito entre IESA y Bankinter Consumer Finance, las comunidades de propietarios podrán reducir las derramas para acometer las obras, reformas y adaptaciones de espacios comunes de una manera más cómoda e inmediata. El proceso de solicitud y contratación de estos préstamos es ágil y 100% online a través de la plataforma que IESA pone a disposición de los administradores de fincas. Las comunidades pueden solicitar un máximo de 250.000 euros y contarán con el dinero en 48 horas

Published in Madrid the in Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Software

La realización de obras o mejoras en un edificio es inevitable para su buen mantenimiento y conservación. Sin embargo, muchas de ellas no se llegan a realizar o se tienen que posponer por la dificultad de hacer frente al pago de dicha obra, con el consiguiente perjuicio para la comunidad de propietarios. La intención del acuerdo firmado entre IESA y Bankinter Consumer Finance es que ninguna de esas comunidades deje de llevar a cabo esas mejoras por una cuestión económica y tenga la posibilidad de acceder a financiación de manera muy cómoda, sencilla y con un proceso 100% online.

IESA ofrecerá esta novedosa solución financiera de Bankinter Consumer Finance a las comunidades de propietarios que gestionan los administradores de fincas clientes de IESA. Esta compañía tecnológica española, con más de 35 años de historia, cuenta con una cuota de mercado del 80% en servicios tecnológicos a administradores de fincas. Cabe destacar que la financiación podrá ser de hasta 250.000 euros, con un plazo máximo de devolución de 96 meses y un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,90%. Además, las comunidades de vecinos podrán disponer del dinero que hayan solicitado en un plazo de 48 horas.

“Este acuerdo tiene como principal objetivo ayudar a los administradores de fincas a que las comunidades de propietarios que gestionan puedan conseguir la financiación necesaria para acometer las obras y mejoras del edificio aprobadas en junta de una manera más ágil y sencilla. Modernizarse, renovarse y adaptarse a la nueva normativa requiere una inversión que debe hacerse de manera eficaz en el menor tiempo posible, y ese es el objetivo de este servicio”, señala Enrique Sánchez, director general de IESA.