IED Madrid muestra en AULA 2019 su oferta formativa

Los asistentes a la feria de formación AULA 2019, que comienza esta semana en Madrid, podrán informarse de la oferta formativa completa de IED Madrid, centro especializado en estudios de diseño. Conocer todas las posibilidades que IED Madrid ofrece en la feria AULA: Diseño de moda, de interiores, visual, de producto, de apps etc.

Published in Madrid the in Educación , Madrid , Diseño , Formación

"Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos constantemente en contacto con objetos o mensajes que están diseñados: el teléfono móvil, las gafas de ver, la caja de galletas del desayuno, la publicidad de las calles, el cable del ordenador, la portada de un disco, una aplicación de viaje; las diferentes ramas del diseño ofrecen un universo de diferentes posibilidades laborales al alcance de los jóvenes".

IED Madrid estará una vez más presente en AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, donde desde su stand dará a conocer esta institución educativa especializada en todas las ramas del diseño (diseño de moda, diseño visual, diseño de interiores y de producto), que lleva formando profesionales en su centro de Madrid desde hace más de 20 años.

Los orientadores de IED Madrid estarán a disposición de los visitantes para resolver sus dudas y dar a conocer los motivos por los que el IED Madrid es la escuela idónea para la formación en la profesión del diseño: El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

Tiene una completa oferta formativa que comprende Títulos Superiores (de 4 años) en Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, Ciclos Formativos de Grado Superior (2 años) en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Patronaje y Moda, Ilustración, Fotografía, Desarrollo de Aplicaciones Web, Diplomas IED (de 3 años de duración) en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, Diploma IED en Videojuegos, un cursos de un año en Sastrería, Foundation Courses (cursos introductorios al mundo del diseño, de un año de duración, y en inglés) en Interior Design, Total Design (ESP/ENG) y Graphic Design and Illustration, y también una Summer School con diversos cursos de verano para adultos de tres semanas de duración.