IED Madrid inagura su concurso de becas para Másteres de Diseño, Comunicación y Moda 2018

Los programas de máster IED Madrid son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente e impartidos por profesionales en activo. Entre los másteres que ofertan beca, están el de Diseño de Moda, Dirección de Marketing Digital, Diseño de Interiores, Diseño de Iluminación, Fotografía profesional o Motion Graphics Design, entre otros. La fecha límite para la inscripción de portfolios es el 31 de mayo

Published in Madrid the in Fotografía , Moda , Diseño , Formación

IED Madrid, una institución dedicada a la enseñanza de diseño y management con presencia desde hace más de 20 años en España, quiere que todo el mundo con talento pueda mostrarlo y desarrollar su carrera, formarse en lo que más le gusta, conocer a reconocidos profesionales del mundo del diseño y la creatividad, y recibir clases de los mejores profesores, sin importar su situación económica. Por ello, acaba de lanzar las becas IED Madrid 2018

Desde el IED Madrid hacen una llamada de atención al talento a través de un concurso de becas para los programas de máster por un importe de más de 250.000 euros. Las becas son dos para cada uno de sus másteres y cubren el 50% del importe de la tasa del curso del máster.

Los programas de máster con fecha de inicio en septiembre de 2018 son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales. Entre los másteres que ofertan beca, están el de Diseño de Moda, Dirección de Marketing Digital, Diseño de Interiores, Diseño de Iluminación, Fotografía profesional o Motion Graphics Design, entre otros. La fecha límite para la inscripción de portfolios es el 31 de mayo a las 18h, y el 14 de junio se harán públicos los ganadores.

Los candidatos pueden mandar sus portfolios y curriculum vitae a través del formulario online, donde también podrá ver la lista completa de másteres ofertados.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros.

El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

Además de másteres, IED Madrid ofrece Grados en Diseño, Ciclos Formativos de Grado Superior, Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Diplomas IED, Cursos de un Año, Cursos de Postgrado, Cursos de Verano, Cursos de Fin de Semana, y Junior Courses.