iDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información

Con este nuevo certificado, iDISC acredita la fiabilidad de sus procesos y refuerza el compromiso con sus clientes y proveedores más allá de la calidad de sus servicios

Published in Olesa de Montserrat the in Internacional , Internet , Cataluña , Digital , Seguridad

La ISO 27001 establece estrictos requisitos para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, mediante un proceso de gestión de riesgos que garantiza el tratamiento seguro de los datos, y que aporta tranquilidad y confianza a todas las partes interesadas. Este estándar internacional define los mecanismos para garantizar, no solamente la disponibilidad del servicio, sino también la respuesta a incidencias, la elasticidad de los sistemas y la gestión de las vulnerabilidades, además del cumplimiento técnico de toda la estructura, entre otros aspectos.

iDISC ha integrado el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en su estructura de Gestión de la Calidad, certificada desde 2012 con la ISO 9001 y también con la ISO 17100.

Esta nueva credencial avala el cumplimiento de la norma tanto en los procesos de desarrollo de software como en la prestación de servicios lingüísticos, actividades principales de la empresa, tanto en las oficinas de iDISC Barcelona, como en iDISC México.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a otras empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com