IdeaS Revenue Solutions presenta "Smart Space" su nueva solución de Revenue Management especializada para reuniones y eventos

IdeaS Revenue Solutions es la empresa líder internacional de Revenue Management para hoteles. La presentación ha coincidido con el reciente ​​salón del sector de reuniones y eventos más importante del mundo

Publicado en Barcelona el en Cataluña , Tecnología , Software , Recursos humanos/empresa

IDeaS Revenue Solutions acaba de presentar Smart Space by IDeaS, una nueva solución de Revenue Management especializada en aumentar la rentabilidad en el sector de reuniones y eventos para hoteles en la IBTM World de Barcelona. La implementación de esta herramienta estratégica permitirá evolucionar en gran medida y mejorar los resultados de este sector que está en pleno crecimiento y ya mueve casi 6.000 millones de euros en España.

El segmento de reuniones y eventos está experimentando un fuerte crecimiento, con un aumento significativo en la demanda, tanto a nivel nacional como internacional. IDeaS, el proveedor líder internacional de soluciones y servicios de software de Revenue Management para hoteles, ha presentado su nueva solución Smart Space en la reciente IBTM World en Barcelona, ​​la feria más importante del sector MICE, reuniones y eventos, en el mundo. Smart Space by IDeaS ayuda a establecer la mejor estrategia de precios basada en la demanda.

''Los responsables de espacios para reuniones y eventos con Smart Space by IDeaS pueden, además de establecer los precios más adecuados en cualquier momento, comprender mejor las tendencias y los patrones del mercado, para pronosticar y establecer precios de manera más efectiva'', según explica Patricia Diana, Directora Comercial de IDeaS en España y Portugal. Estos profesionales tendrán una visión más estratégica de este segmento, con una visualización intuitiva de datos que les ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Con Smart Space by IDeaS es posible mejorar todos los parámetros del área de reuniones y eventos, desde la ocupación, al precio y, por supuesto, la rentabilidad final. La solución Smart Space by IDeaS no requiere hardware adicional o integración entre sistemas y se aloja en la Nube. Este sistema analizará la información histórica de la empresa, aprovechando los datos del sistema de Sales & Catering.

El sistema es ágil y permite filtros rápidos, proyecciones en el tiempo, segmentación del mercado, ayuda a priorizar las cotizaciones y permite la comparación de resultados año tras año. Patricia Diana explica cómo funciona: ''la interfaz intuitiva Smart Space by IDeaS, junto con visualizaciones interactivas, nos permiten priorizar las oportunidades, mejorando el rendimiento del segmento de reuniones y eventos''.

Una solución revolucionaría que contribuirá a impulsar el sector de reuniones, eventos y congresos que ya supone el 10 por ciento del total del turismo en España y que tiene a Barcelona y Madrid como principales representantes. España, de hecho, ocupa el cuarto puesto en el ranking internacional de este mercado, tras Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Sobre IDeaS Revenue Solutions
IDeaS Revenue Solutions ofrece servicios de consultoría y soluciones de software de Revenue Management avanzadas, siendo líder del sector y fijando diariamente el precio de más de un millón de habitaciones. Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de experiencia, IDeaS está satisfecha de prestar asistencia a más de 10.000 clientes de 111 países y de innovar continuamente en la gestión inteligente de los datos en los que se basa la fijación de precios.

Desde IDeaS se ayuda a construir y mantener una cultura de Revenue Management entre sus clientes, que abarcan desde establecimientos hoteleros independientes hasta cadenas de fama mundial, centrándose en una simple promesa: obtener mejores ingresos.

IDeaS tiene los conocimientos, la experiencia y la madurez para combinar los principios del Revenue Management con la analítica de nueva generación y, de este modo, desarrollar oportunidades de ingresos de una forma más intuitiva, eficaz y rentable, no sólo para las habitaciones, sino para todo el establecimiento.

Para obtener más información: www.ideas.com.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación