ID Digital School y Selecta Digital lanzan el programa de becas Transfórmate II

Se trata de 30 becas para apoyar la formación digital y tecnológica. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de abril

Published in Madrid the in Finanzas , Marketing , Tecnología , Formación

ID Digital School, centro de formación, y Selecta Digital, consultora de selección especializada en perfiles tecnológicos y digitales, han lanzado hoy el programa de becas Transfórmate II. Se trata de 13 becas en total para estudiar másteres.

Las becas
13 Becas para másteres de ID Digital School El programa incluye 13 becas, 4 becas del 50% y 7 del 30% y 2 del 15%. Se habla de becas para realizar cada uno de los siguientes másteres:

Máster oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, en su modalidad presencial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este reconocido Máster es una gran oportunidad para formarse como profesional del marketing digital, adquiriendo conocimientos prácticos en las diferentes áreas de la disciplina, especialmente SEO, SEM, gestión de redes sociales y Analítica Web.

Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este prestigioso máster, lanzado en 2011 y referencia en su disciplina, ha actualizado recientemente sus contenidos con un enfoque digital e incorpora el título adicional de experto en Comunicación Digital.

Máster en Recursos Humanos, Talento Digital y People Analytics. Este innovador Máster permite especializarse en la gestión y dirección de recursos humanos de empresas digitales y tecnológicas, y cuenta con un módulo específico en la aplicación de la ciencia de datos a los recursos humanos -people analytics.

Plazo de solicitud
El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de abril, último día para solicitarlas. Un comité de selección otorgará las becas los días posteriores.

Criterios de evaluación
Al evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, trayectoria académica y profesional, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el máster.

Para solicitar las becas
Los interesados en las becas para los másteres deben rellenar el siguiente formulario: Inscripción becas Transfórmate II Selecta Digital.

Indicando la titulación a la que se postulan, y adjuntando su CV y una breve carta de motivación.