X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

ICECOBAR, franquicia de helado en rollitos, demuestra que la innovación en el helado sigue creciendo

El pasado 30 de mayo IceCoBar inauguró un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia

Published in Valencia the in Franquicias , Ocio , Emprendedores , Restauración

En los establecimientos de la Franquicia de helado en rollitos, ICECOBAR, se sirven los más ricos y originales helados preparados al momento, personalizados y elaborados sobre una plancha fría que congela los ingredientes, que se agregan a la misma.

Todos los ingredientes son naturales, sin aditivos químicos y además se pueden elaborar sin gluten, sin lactosa o sin azúcar. Además, la base es helado de nata que se elabora diariamente, al que se le une fruta fresca, galletas, cereales, sirope, chocolate y más componentes calientes y fríos.

La presentación de los helados es muy llamativa, ya que se realizan los IceRoll, los famosos rollos de helado. Todo al gusto y conveniencia del cliente. Además, sirven otros postres revolucionarios como el gofre de burbujas (WaffleBubble) y, estos mismos gofres, combinados con helado (IceBuble). También permiten añadir carta de productos de invierno.

ICECOBAR innova constantemente y adapta el consumo del helado a las nuevas tendencias, a ingredientes más saludables y a nuevos sabores para que el consumo de helado en España siga creciendo y desestacionalizándose.

La franquicia de helado IceCoBar está presente en Barcelona (C.C. Diagonal Mar) en Sevilla, en Tarragona, en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia con dos locales ubicados en Plaza de Toros y Plaza de la Virgen y el que se inauguró el pasado 30 de mayo en el Centro Comercial Arena Multiespacio de valencia con gran éxito de público. Están previstas cinco aperturas más antes finales del 2019.

Desde la Central, catalogan este último ejercicio como todo un éxito al contar ya con doce unidades tras su primer año en franquicia.

Una de las claves en la gran acogida de IceCoBar por parte del mercado español, han sido las redes sociales, una plataforma que ha resultado ser excelente para el engagement con las consumidoras fieles a su marca.

La franquicia ICECOBAR
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, puedan llegar a todos los clientes de su zona.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contarán con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto.

Las personas interesadas en montar una franquicia IceCoBar, deben ser personas con espíritu emprendedor. La inversión inicial total incluyendo canon de entrada puede estar entre los 49.900€ y los 55.000€, para locales en torno a los 30-40 m2.

Vídeo Presentación: www.instagram.com/icecobar.franquicia

Para más información:
Beatriz Vega

911 592 558

[email protected]

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.