Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama para el apoyo a enfermos de Alzheimer

La asociación Afama dispondrá de fibra óptica y telefonía móvil gratuita aportada por ib-red

Published in Baleares, Pollença the in Medicina , Telecomunicaciones , Baleares , Solidaridad y cooperación

Siguiendo con su compromiso social ib-red ofrecerá internet y telefonía móvil gratis durante dos años más a la asociación pollensina. De esta manera, les facilita las herramientas de comunicación necesarias para su desarrollo.

AFAMA es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales y colaboradores que recaban información sobre el Alzheimer para aprender cómo afrontar la situación en la que se encuentran los enfermos y los familiares.

En palabras de Juan Ochogavía, Director de Expansión de ib-red, la renovación de la colaboración durante dos años más es nuestra manera de mostrar admiración y gratitud por el trabajo realizado desde la asociación”.

Por su parte, Joana Vadell, presidenta de AFAMA, destaca que “esta colaboración es muy importante para nosotros. Si ib-red se hace cargo de los servicios de Telecomunicaciones, fundamentales hoy en día, nosotros tenemos la oportunidad de invertir estos recursos económicos destinados a Telecomunicaciones en otros servicios para los usuarios de la asociación y dar un servicio mejor y más especializado”.

Uno de los valores que caracteriza a ib-red es el fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad. De hecho, esta colaboración se une a otras que tienen en marcha con el fin de apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro de Baleares.

Ambas entidades han ratificado este acuerdo de colaboración y, en este sentido, Juan Ochogavía, Director de Expansión de ib-red, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración con AFAMA y afirma que “ib-red es una empresa que asume un compromiso de carácter ético en lo social. Nos centramos en nuestros clientes y en la sociedad. Estamos encantados de trabajar con AFAMA y en proyectos sociales que impulsan el desarrollo en nuestra comunidad”.

La presidenta de Afama, Joana Vadell, destaca la “solidaridad de ib-red” y se muestra muy agradecida por la ayuda prestada.