X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Hyunday, L'Óreal, Multiópticas y otras marcas compartirán las claves de experiencia de cliente en CEC 2019

Madrid acogerá la VII edición de Customer Experience Congress el próximo 16 de octubre, la cita imprescindible de los directivos para conocer el valor de la experiencia de cliente como elemento diferencial de las compañías

Published in Madrid the in Madrid , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa

CEC 2019 tendrá lugar el próximo 16 de octubre, de 9 a 18 horas, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, consolidándose como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.

Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores, como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy, que pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.

CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide.

Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

CEC 2019: CX, diferenciación y valor añadido

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com

Acerca de DIR&GE
DIR&GE es el espacio empresarial ON&OFF de referencia del ámbito directivo, líder en conectar empresas y decisores en el entorno B2B. La plataforma online y la organización de encuentros exclusivos ofrece a las compañías estrategias de alto valor enfocadas a incrementar las oportunidades de negocio, su notoriedad y posicionamiento.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.