Hyland expande su equipo internacional con Bob Dunn y Edgar Novoa

Hyland, líder en el suministro de soluciones de software para gestión de contenido, casos y procesos empresariales, ha nombrado recientemente dos nuevos cargos ejecutivos para liderar sus divisiones de Negocio Internacional y Acciones Comerciales

Publicado en Madrid el en Internacional , Telecomunicaciones , Hardware , Tecnología , Nombramientos , Software , Recursos humanos/empresa

Bob Dunn ha sido ascendido a a Vice Presidente Asociado de EMEA y APAC. Con sede en Londres, Bob aporta más de 26 años de experiencia ayudando a las organizaciones a cumplir con sus objetivos de transformación digital, así como ha dedicado 18 anos a promover la suite de servicios de contenido. Con un demostrado éxito como Director Nacional de Hyland en Australia, el liderazgo y la visión de Bob ayudarán sin duda a Hyland a incrementar sus ventas aprovechando tanto las inversiones orgánicas como los fortalecidos cimientos existentes desde la adquisición de la unidad de negocios Perceptive.

Además, Edgar Novoa ha sido ascendido a Vice Presidente Asociado de Hyland en LATAM. Durante los últimos ocho años, Edgar ha liderado con éxito el equipo de ventas latinoamericano, expandiendo el reconocimiento de Hyland como proveedor establecido en la región. Los más de 25 años de experiencia de Edgar, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, así como su visión enfocada al crecimiento, encajan perfectamente con la estrategia planteada por Hyland con el fin de expandir su huella en este valioso mercado.

“La presencia internacional de Hyland así como su estrategia de crecimiento son aún una importante área en la que centrarse, además de representar una oportunidad para nuestra organización en nuestro esfuerzo por convertirnos en el líder como proveedor de servicios de contenido a nivel mundial”, dijo Ed McQuiston, Vice Presidente Ejecutivo y Director Comercial en Hyland. “Bob y Edgar aportan un gran liderazgo, experiencia en ventas y conocimiento del mercado para ayudarnos a desarrollar nuestras estrategias de crecimiento en estas regiones prioritarias de cara a establecer aún más nuestra marca en el futuro”.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación