Hub&In. Alquiler de espacios empresariales funcionales en Barcelona

En el mundo empresarial la localización de las oficinas es vital para una correcta accesibilidad y comunicación con el cliente. Ya que si las oficinas son difíciles de localizar, tienen un acceso costoso o se encuentran en zonas poco accesibles de la ciudad, se estarán poniendo barreras a la entrada de potenciales nuevos clientes o inversores en la empresa

Published in Alicante the in Inmobiliaria , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Hub&In es una empresa joven y dinámica que ofrece modernos y amplios espacios completamente equipados, en pleno centro de Barcelona que se adaptarán a las necesidades de cualquier empresa.

Servicios
Los servicios ofrecidos por Hub&In son diversos y flexibles, ya que permite a los arrendatarios el alquiler de sus espacios por horas, días, semanas, meses e incluso años.

• Alquiler de oficinas: Hub&In pone a disposición de sus arrendatarios diversos tipos de oficinas adaptadas a las necesidades de cualquier empresa. Las posibilidades van desde cómodos despachos unipersonales hasta amplias y completas oficinas de lujo.

• Salas de reuniones: Hub&In también brinda la posibilidad a sus clientes de organizar reuniones en un ambiente óptimo para los negocios, alquilando sus salas de reuniones. Estas salas, localizadas en Rambla Cataluña y en la zona de la universidad, están completamente equipadas para reuniones de negocios, disponiendo de cómodas butacas ergonómicas y numerosos enchufes y conexiones de red. Las susodichas salas, disponen a su vez de un gran monitor de televisión para realizar videoconferencias más cómodamente.

• Secretarías virtuales: Esta empresa también permite alquilar unas completas oficinas virtuales con secretaría multilingüe, recepción de llamadas, gestión de correspondencia y demás servicios administrativos como domiciliación de la sociedad.

• Coworking: Hub&In incluye también la posibilidad de alquilar oficinas compartidas, para que así las empresas se puedan beneficiar de la estupenda localización de sus centros de negocios a un precio bastante inferior.

Todas las instalaciones que ofrece Hub&In están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para hacer funcionar un negocio. Hub&In cuenta con dos centros en pleno núcleo de la ciudad condal, espacios pensados para ofrecer las máximas prestaciones a los clientes.

Encontraremos uno de los centros en la Rambla de Cataluña, donde se encuentran diferentes despachos con capacidad de dos a cuatro personas y diferentes salas de reuniones. El otro se encuentra en la Ronda de la Universitat, con muchísimas combinaciones y ofrece la posibilidad de acceder rápida y cómodamente. Allí encontraremos el espacio más adecuado, ya que cuenta con despachos con diferentes capacidades, diferentes salas de reuniones y un espacio de coworking equipado.

Visita su web e infórmate de todas las opciones.