Hospital Veterinario Royalvet, un equipo moderno y de última generación

Los avances en tecnología y bienestar están al orden del día en muchos ámbitos y en el caso de las mascotas crece día a día. Cada vez son más las necesidades satisfechas a los dueños de mascotas y a ellas mismas. Y siempre en búsqueda del mejor servicio y calidad

Publicado en Mijas el en Andalucia , Veterinaria , Mascotas

Royalvet es un centro veterinario con unas instalaciones preparadas para dar servicios veterinarios para las mascotas así como servicio de residencia. Una clínica veterinaria en Fuengirola con más de 15 años de experiencia donde los clientes valoran positivamente los servicios así como el trato recibido por el personal. Sus instalaciones recientemente renovadas ofrecen más de 600 m2 que cuenta con consultas, zona de hospitalización, tienda y un equipamiento de tecnología avanzada.

Son muchas las razones por las que se decide visitar a un veterinario de Fuengirola pues son varias las circunstancias en las que puede verse y todas pueden ser solucionadas en Royalvet. Su equipo de profesionales cualificados que cubren todas las necesidades y expectativas de los clientes.

En su amplia variedad de servicios subyace el objetivo de prevenir y resolver cualquier problema relacionado con la salud de las mascotas, entre los cuales estarían:

Servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas: atienden a cualquier hora y día de la semana.

Cirugías: en este hospital existen instalaciones así como material quirúrgico para aquellas intervenciones que se realicen.

Socio del Hospital: formar parte del Club de la Clínica otorga una serie de beneficios y descuentos en distintos servicios.

Consultas de Medicina General

Laboratorio: distintas pruebas y análisis clínicos que sean necesarios realizar.

Odontología, oncología (quimioterapia)

Peluquería

Y finalmente, servicio de residencia (felina o canina). Hay momentos en los que se organiza un viaje o existe algún imprevisto al que no nos puede acompañar una mascota. Se ponen a disposición unas instalaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades y donde serán cuidados, son las que encontrará en esta clínica veterinaria.

Además, el hospital cuenta con área de hospitalización para las ocasiones en las que el animal necesite de observación o cuidados especiales. Contactar con esta clínica es muy fácil con el uso de cualquiera de estos datos:

Dirección: Camino de Acevedo s/n, - 29651 Mijas Costa, Málaga
Urgencias 24 horas: 607 80 11 85