Homelike se une a AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas)

La plataforma de apartamentos corporativos pondrá sus 75.000 apartamentos a disposición de los socios de AEGVE

Published in Barcelona the in Nacional , Inmobiliaria , Turismo , Recursos humanos/empresa

Homelike, la plataforma de apartamentos corporativos más grande de Europa, ha cerrado un acuerdo de colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) para ofrecer sus alojamientos a los socios de la asociación de manera preferencial.

Los apartamentos han surgido de esta crisis sanitaria como una opción a tener en cuenta debido a la privacidad, el coste y las mejoras en el producto. Homelike en 2020 incrementó en más de 20.000 unidades su portfolio en sus 9 países europeos gracias en parte por el trasvase de la oferta turística al mercado corporativo de media estancia “Durante el 2020 nos hemos centrado en mejorar nuestro producto, ofreciendo apartamentos reservables instantáneamente, trabajando en políticas de cancelación flexibles y estableciendo medidas de control sanitario mucho más estrictas” , comenta Samuel Toribio, director general para España.  “Con todo ello, queremos ofrecer a los socios de AEGVE un producto seguro, fácil e internacional para alojar a sus trabajadores”

Por otro lado, según AEGVE , “la asociación está claramente orientada en la actividad formativa y la profesionalización de la función del Travel Manager en todos sus ámbitos, viajes de negocio, movilidad y eventos. Esta figura dentro de la empresa está adaptándose continuamente a las nuevas exigencias de los viajes de negocios. La colaboración entre ambas entidades constituye un paso adelante para avanzar en estudios de interés para el sector del viajes corporativo”.