Holidayguru presente en la ITB de Berlín, la feria de turismo más grande del mundo

El evento por excelencia del sector turístico en Europa tendrá lugar esta semana en Berlín y, por primera vez, Holidayguru participará de manera activa con un stand de 90 m² de lo más llamativo, exótico y moderno donde recibir a todas las empresas del sector, así como periodistas y personas interesadas en la marca

Publicado en Berlín el en Internacional , Viaje , Internet , Turismo , Eventos

Las marcas Holidayguru y Urlaubsguru, presentes en ocho países europeos, cuentan a día de hoy con más de 11 millones de visitantes al mes en su web, más de 7 millones de fans en Facebook, 1,3 millones de descargas de su aplicación, 700.000 suscriptores en la Newsletter y más de 500.000 seguidores en Instagram.

Contando con estos datos y con cinco años de trayectoria, la marca española quiere reforzar su presencia en el mercado, crear nuevos lazos y apostar fuerte por los ya existentes, con el fin de seguir ofreciendo un servicio óptimo y de confianza a sus lectores.

Por ello, este año, un stand donde poder caminar sobre el agua y relajarse rodeados de palmeras bajo una cascada de LED será el escenario perfecto para ello. Siendo Holidayguru una marca cuya presencia y popularidad aumenta cada mes, la primera aparición en la ITB es un hito importante. Junto con operadores turísticos, aerolíneas internacionales y empresas turísticas de todo el mundo, la ITB es la feria más esperada del sector. Y esta vez, del 6 al 8 de marzo, Holidayguru será también protagonista.

Holidayguru es uno de los sitios web de viajes más exitosos de España. En él, los amantes de los viajes pueden encontrar las mejores ofertas de viajes a precios asequibles. Holidayguru opera de manera independiente inspirando a millones de viajeros cada día con los mejores consejos, guías de viaje, artículos sobre nuevas tendencias y, sobre todo, con ofertas aptas para todos los bolsillos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación