Hokey Pops presenta sus palettas de helado para San Valentín

San Valentín, el día más amoroso del año, está a la vuelta de la esquina. Multitud de planes y obsequios son recomendados estos días previos. Veladas a la luz de las velas, viajes, joyas etc. pero desde Hokey Pops, la fusión mexicoitaliana de helados gourmet, presentan sus mejores palettas de helado para pasar el día de San Valentín en pareja y "refrescar ese corazón que arde tantísimo cuando una pareja está junta"

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Madrid , Ocio , Restauración , Gran consumo y distribución , Niños

Con la inminente llegada del día de los enamorados, Hokey Pops quiere ofrecer un producto natural, artesanal y de calidad en un formato de polo gourmet reinventado con sabores sorprendentes. Su principal objetivo es el de acercar sus palettas a los diferentes clientes, desarrollando más de veinte sabores que incluyen helados de crema, palettas light, de fruta, sin azúcar, de proteínas y un surtido apto para veganos, celiacos y diabéticos. Hokey Pops quiere que el cliente disfrute de toda una experiencia y esto lo logran gracias a una oferta rica y variada de producto y con un sofisticado interiorismo que aporta un valor añadido. Además, las palettas Hokey Pops se presentan de una forma muy atractiva.

Ahora que llega San Valentín, Hokey Pops presenta sus diferentes propuestas para degustar con pareja este día tan romántico, a la vez que especial:

Paletta de Frambuesa de Hokey Pops 2,80 €
Paletta de Yogur relleno de Frambuesa de Hokey Pops 2,80 €
Paletta de Fresa Light de Hokey Pops 2,80 €
Paletta de Sandía de Hokey Pops 2,80 €

Acerca de Hokey Pops
Hokey Pops es una marca española creada en 2017, que está dedicada a la elaboración de helado artesanal, sano y natural en formato paletta Gourmet.

Hokey Pops ha querido acercar sus #palettas a los diferentes clientes con sus gustos y necesidades particulares, desarrollando más de veinte sabores que incluyen helados de crema, de fruta, rellenas, palettas light, sin azúcar e incluso de proteínas para #StrongPeople; un surtido apto para veganos, celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa. La preocupación por la alimentación y la salud supone el uso de ingredientes integrales, naturales y libres de aceites de palma y aditivos. Las recetas esconden un largo proceso de I+D y cuentan con ingredientes muy seleccionados.
En su estrategia de expansión combinan tiendas propias con aperturas de puntos de venta a través de asociaciones estratégicas y un plan de franquicias Hokey Pops; así como la posibilidad de encargo y envío a domicilio y para eventos.

Tiendas en Plaza de Chamberí nº 3 Madrid y en C/ Turín nº 18 en Európolis, Las Rozas.
Tfno. 674 765 656

Seguir en: