HogarEnergy, expande su sólido proyecto bajo el sistema de franquicia con el apoyo de Tormo Franquicias

La consolidada marca HogarEnergy ofrece a profesionales del sector un concepto con amplia proyección de futuro y escalabilidad

Published in Madrid the in Franquicias , Emprendedores , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

El volumen de negocio de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones en el ámbito doméstico en relación a los aparatos de climatización, agua caliente sanitaria y electrodomésticos continua su crecimiento exponencial en comparación con el año anterior.

Tras la crisis sanitaria del 2020, el modelo de franquicia se ha convertido en una alternativa interesante para emprender en un negocio con garantía y potencialidad tal y como apunta la consultora Tormo Franquicias en el comunicado emitido al cierre de año “la franquicia es un sector con fortaleza y saldrá airoso de esta situación”. Enmarcado en este panorama, destaca el sector servicios debido a su reducido riesgo comercial y financiero, reducido personal y componente de necesidad. En este caso de la plataforma de reparación, mantenimiento e instalaciones de HogarEnergy ha despuntado por su concepto fiable y rentable.

HogarEnergy es el primer proveedor integral de trabajo para autónomos especializados que busquen ampliar su cartera de clientes de forma segura. Su estrategia de marketing combinado con unas condiciones económicas reducidas y un sector visionario y escalable, convierten su modelo empresarial en una interesante oportunidad de inversión y emprendimiento.

“Nuestra principal ventaja competitiva reside en nuestro seguro de averías íntegro y diferencial. Actualmente somos la única marca en ofrecer adicional a nuestros servicios de instalación y mantenimiento, un seguro que cubre mayor número de incidencias desde los daños mecánicos y eléctricos de los aparatos de climatización y de gas hasta la póliza de hogar o de comercio que cubra averías en los electrodomésticos.” Destacaba José Manuel, director técnico de HogarEnery.

HogarEnergy ha apostado por la consultora de Tormo franquicias Consulting dado su extensa trayecto y garantía de éxito para realizar su expansión a lo largo de todo el territorio nacional con un departamento especializado para dicha función, que augura una fuerte implantación.

Cualquier técnico profesional con interés en formar parte de esta oportunidad de negocio, puede contactar con el equipo de expansión de HogarEnergy a través del teléfono 911 592 558 o en el correo [email protected]