Hispamicro, nuevo partner autorizado de la marca ACER en España

La empresa de venta de productos tecnológicos Hispamicro firma un acuerdo de distribución como partner autorizado de la marca Acer en EspañaAhora sus clientes podrán adquirir lo último en portátiles, Tablets, monitores LED, smartphones y videoproyectores de la marca.

Published in Murcia the in General , Hardware , Tecnología , Digital , Gran consumo y distribución

El mayorista de informática, tecnología e impresión Hispamicro, con más de 20 años de experiencia en el sector, realiza una nueva incorporación a su catálogo de productos, la marca Acer, fabricante líder en portátiles y ordenadores con una importante cuota de mercado en España.

Acer es una empresa de Taiwan fundada en 1976 que distribuye sus productos en más de 100 países y se ha consolidado en nuestro país como segundo fabricante de ordenadores en España con una cuota de mercado del 17%.

Entre los nuevos productos de Acer para el año 2015 destacan los equipos 2 en 1 “Acer Aspire Switch” 10 y 11 y las Tablets “Acer Iconia On 8” que incorporan un procesador Intel Atom con mayor potencia que los modelos anteriores.

En el catálogo Acer de Hispamicro podemos encontrar portátiles de la gama Aspire y TravelMate, monitores LED, smartphones , Video Proyectores y Tablets Acer Iconia con promociones especiales e interesantes descuentos a distribuidores. Sus clientes, también pueden encontrar información detallada de todos estos productos en el Blog de Hispamicro y en sus redes sociales Facebook, Twitter y Google.

Las Pymes del sector informático y tecnológico español, en continuo crecimiento, ya pueden contar con otra interesante opción en medio del panorama tecnológico nacional.