Hipertin lanza al mercado Platinum Deco Plex Care, un polvo de máxima decoloración con protección extrema

Deco Plex Care de Platinum se puede usar en cualquier tipo de decoloración, gracias a sus características está especialmente indicado para procesos de decoloración intensa

Publicado en Barcelona el en Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Gran consumo y distribución

Hipertin, una de las marcas españolas de cosmética capilar profesional de mayor reconocimiento, vuelve a sorprender al sector lanzando al mercado un innovador polvo decolorante: Platinum Deco Plex Care. El nuevo producto presenta una doble eficacia: por un lado, el máximo blanqueamiento de hasta 9 tonos y, por otro, el cuidado y protección extremos del cabello.

Deco Plex Care de Platinum se puede usar en cualquier tipo de decoloración, aunque gracias a sus características está especialmente indicado para procesos de decoloración intensa.

La novedad y la innovación están en su fórmula desarrollada con Tecnología Plex, la cual contiene un alto concentrando de azúcares poli-condensado y de agentes acondicionadores, que protegen el cabello durante todo el proceso de decoloración gracias a su acción anti roturas. Los resultados que presenta el producto es un cabello decolorado, protegido y perfectamente acondicionado. Además, se muestra fuerte, elástico, suave y, en general, con un aspecto saludable.

Se trata de una fórmula volátil que evita la sobrecarga del ambiente, dónde el principal componente es el per sulfato. Este último libera oxígeno activo en su proceso de descomposición, contribuyendo a incrementar el efecto decolorante del peróxido (agua oxigenada).

Hipertin suma el Deco Plex Care de Platinum a su otro polvo decolorante, Utopik Deco, que con su fórmula con base de queratina está especializado en aclarar hasta 7 tonos. Ambos tienen como objetivo proporcionar la mejor experiencia en un proceso tan delicado como la decoloración.

Deco Plex Care es la segunda novedad de este otoño del fabricante de productos de cosmética capilar. El mes de octubre Hipertin amplió su gama de tintes Utopik Platinum con 32 tonalidades más, libres de PPD y aptos para veganos.

Sobre Hipertin
Hipertin S.A. es un fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional que se ha convertido en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Hipertin pone al servicio de los profesionales de peluquería una extensa gama de productos técnicos de máxima calidad, innovadoras soluciones desarrolladas por su departamento de I+D+I y un amplio abanico de productos de reventa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación