"Hijos de Orobriz" abraza los nuevos tiempos actualizando su inconfundible esencia clásica

La joyería sevillana, nacida en 1976, se digitaliza reivindicando sus señas de identidad para seguir creciendo en el mercado nacional e internacional

Published in Sevilla the in Mujer , Moda , Andalucia , Emprendedores

Orobriz, la emblemática joyería en Sevilla, presenta al público su decidida apuesta por la digitalización, dentro de la profunda actualización de la firma que está llevando a cabo la tercera generación de esta empresa familiar. Este proceso de modernización bajo el nombre de “Hijos de Orobriz” se cristaliza en su nueva web, así como con una imagen y comunicación renovadas.

Hijos de Orobriz, en todo caso, no olvida las señas de identidad de la marca, sino que siguen presentes a lo largo de sus cuatro grandes colecciones: Siglo de Oro, en su vertiente más arraigada, donde destacan sus hermosas pulseras de oro para mujer; Oro de Indias, dirigida a un público más joven a través de un diseño de anillos de oro y pendientes de oro para mujer; La Duquesa, donde sus elegantes pendientes de plata son los grandes protagonistas; y Rayo de Luna, que brilla con luz propia gracias a elegantes anillos de diamantes para mujer.

Así pues, Hijos de Orobriz se define de un modo inequívoco a través de su nuevo eslogan: “Orgullosamente clásicos”. Porque, aunque no pierde de vista las nuevas necesidades y preferencias del público, conserva con pulso firme todo aquello que define su inconfundible esencia.

Una esencia que es fruto de un valioso legado familiar, labrado durante más de cuatro décadas a golpe de diseño, elegancia y personalidad. Toca remontarse a mediados de los años 70, cuando Venancio y Carmen -un matrimonio de Sevilla con raíces salmantinas- hicieran realidad su visión emprendedora a partir de una sólida convicción: una joya debería estar al alcance de todo el mundo.

Tres generaciones más tarde, aquella joyería del centro de Sevilla, nacida en la calle Alcaicería -cercana a la Iglesia del Salvador-, no ha hecho sino crecer y crecer gracias a una gama de artículos con un denominador común: la excelencia. El otro factor diferenciador siempre fue -y continúa siendo- su exquisito trato y atención al cliente, tanto en sus tres tiendas físicas actuales (situadas respectivamente en las calles Arroyo 49, Asunción 51 y San Eloy 37) como de manera online a su creciente mercado nacional e internacional.

Venancio, presidente de Hijos de Orobriz, reivindica esta apuesta: “Estamos muy orgullosos de la renovación generacional que se ha llevado a cabo en el negocio familiar, y también de mantener un estilo clásico a la vez que nos actualizamos en todas las áreas gracias al empuje y la ilusión de las nuevas generaciones”.

Hijos de Orobriz, de esta forma, eleva su mirada al presente y al futuro llevando el aroma y la esencia de Sevilla a todas sus joyas.

Web: Joyería Online - Hijos de Orobriz