Hibeauty.shop, una nueva tienda online para disfrutar de la mejor cosmética natural

Productos orgánicos, productos veganos, productos ecológicos y todo tipo de variedades conforman esta tienda online que ofrece una alternativa a la cosmética convencional

Published in Barcelona the in Mujer , Digital , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

Hibeauty.shop es un portal web que promueve la cosmética natural y consciente libre de químicos, ofreciendo productos de todo tipo de marcas que siguen esta misma filosofía. Se pueden comprar productos de cosmética natural para rostro (Bases, polvos, corrector facial, colorete, iluminador), para los ojos (sombras, lápiz de ojos, máscara, polvos, corrector facial), labios (pintalabios, brillo de labios, lápiz de labios, bálsamo), uñas (esmalte de uñas y quitaesmalte) y para el cuidado facial.

Hibeauty.shop tiene el objetivo de activar el cambio hacia una vida más natural y sostenible, mediante la difusión de los productos naturales, los cuales proporcionan un estado de salud óptimo y un mayor bienestar en la vida de las personas y la del planeta. La sustitución de productos químicos por la de productos naturales consigue, poco a poco, que muchas personas cambien sus rituales de cuidado personal y presten más atención a su salud y a la protección del medio ambiente.

Es una empresa comprometida que quiere convertirse en la alternativa de todas aquellas personas que quieren dar el salto a la cosmética natural, ofreciendo un amplio y variado catálogo multimarca con productos naturales y respetuosos, que se adaptan a todo tipo de pieles y que evitan problemas tan comunes como las irritaciones o las alergias. Trabaja con marcas tan populares y reconocidas en el mundo de la cosmética natural como So’BioEtic, Benecos, Lily Lolo o Sante. So’BioEtic es una marca en la que desarrollan líneas de cosmética ecológica, así como suplementos para la salud y alimentación ecológica. Benecos crea productos de gran calidad a precios muy competitivos, con extractos de plantas, aceites, ceras y fragancias naturales. Lily Lolo es una marca británica de maquillaje mineral creada por expertos. Son productos de gran calidad libres de tóxicos. Sante, por su parte, es una marca moderna y actual de cosmética natural alemana que está enfocada en un público urbano, reflejando las expectativas de los consumidores modernos, respetando el medio ambiente y los animales. Ofrecen productos veganos.

Hibeauty.shop cuenta con un blog en el que aborda temáticas relacionadas con la vida saludable y natural, para promover una consciencia ambiental. El blog está formado por cinco categorías; Cosmética natural, belleza, gastronomía natural, salud y viajes sostenibles y se pueden leer artículos como “viajes sostenibles por España”, “¿Cómo mejorar nuestra salud con el uso de la cosmética natural?” o “Qué beneficios tiene el uso de la cosmética natural?”