Herbalife Nutrition patrocinará las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria

Herbalife Nutrition apuesta por el deporte de cantera con el naming a las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria y proveerá al primer equipo de sus productos nutricionales

Published in Madrid the in Nutrición , Básquet , Sociedad , Canarias

Herbalife Nutrition continúa su compromiso con el Club Baloncesto Gran Canaria, esta vez dando nombre a las categorías inferiores, con el objetivo de promocionar el deporte y un estilo de vida saludable entre los más jóvenes.

Durante la próxima temporada, que dará inicio en septiembre, Herbalife Nutrition se mantendrá como proveedor de nutrición del primer equipo, y continuará apoyando a los jugadores con sus productos para cubrir sus necesidades deportivas y contribuir a mejorar su capacidad de rendimiento y recuperación.

Además, comenzará a patrocinar a las categorías inferiores, un total de 27 equipos entre preminibasket hasta el primer filial que milita en LEB Plata.

“En Herbalife Nutrition estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo patrocinio, con el que confirmamos, una vez más, nuestra apuesta por el deporte de cantera y la promoción de un estilo de vida activo entre los más jóvenes”, resalta Tara López Directora General de Herbalife Nutrition.

De hecho, Herbalife Nutrition es patrocinador de varios atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo, entre los que destaca el Atlético de Madrid Femenino, el Real Valladolid Club de Fútbol y su equipo de e-sport “Los Zorros” o el Herbalife 3x3. Además, también da apoyo al Herbalife Urban Team, un equipo especializado en deportes urbanos, muy en línea con las generaciones más jóvenes.

La magnífica relación que mantienen Herbalife Nutrition y Club Baloncesto Gran Canaria se debe, en parte, a la misma filosofía e importancia que le otorgan tanto al deporte como a una nutrición equilibrada. Dicha relación se prolonga en el tiempo desde el año 2012.

“Desde Herbalife Nutrition seguimos apoyando a los jugadores del primer equipo con nuestros productos, para ayudarles a tener un mejor rendimiento deportivo y una nutrición saludable en su día a día”, añade Tara López.