Herbalife Nutrition, nuevo patrocinador del Real Valladolid

La multinacional promueve un estilo de vida activo y saludable y continua su apoyo al deporte a través de sus patrocinios

Published in Madrid the in Nutrición , Fútbol , Marketing , Recursos humanos/empresa

Herbalife Nutrition continúa apoyando a equipos deportivos nacionales con el patrocinio del Real Valladolid, en el que la compañía será hasta la temporada 2022/23 Proveedor de Nutrición de la primera plantilla y también estará presente en la espalda de las camisetas de juego. Asimismo, se convertirá en patrocinador principal del equipo de E-Sports, de reciente creación y que participa en la competición oficial de eLaLiga con el objetivo de acabar en los primeros puestos. Este nuevo patrocinio reafirma el compromiso de la multinacional con el deporte y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

“Tener como patrocinador a una compañía como Herbalife Nutrition, centrada en promover un estilo de vida activo y saludable, que además nos apoya con su línea de nutrición específica para deportistas, supone un aliciente para el Club y los objetivos deportivos de nuestros jugadores”, explica Matthieu Fenaert, Consejero Delegado del Real Valladolid.

El equipo blanquivioleta es uno de los equipos históricos de la Primera División española y ha experimentado un crecimiento en todos los aspectos, no solo en el plano deportivo, después del desembarco de Ronaldo y todo su equipo de trabajo. Uno de los objetivos de la llegada al Club de Herbalife Nutrition como patrocinador reside en contribuir, precisamente, a apoyar la nutrición de sus futbolistas para obtener un máximo rendimimento físico y, con ello, mejorar los resultados deportivos.

“Nuestro compromiso con la promoción del deporte y la vida saludable se hace realidad, una vez más, con el patrocinio al Real Valladolid. Para nosotros es un orgullo respaldar a un equipo de Primera División como es el equipo pucelano, con un gran potencial en el fútbol español”, declara Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition.