Herbalife Nutrition nombra a un nuevo vicepresidente regional para el sur de Europa

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition ha nombrado a Ricardo Pedro como nuevo vicepresidente regional del sur de Europa desde septiembre de 2021. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de consumo y mercados en crecimiento

Published in Madrid the in Internacional , Nutrición , Emprendedores , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition ha nombrado a Ricardo Pedro como nuevo vicepresidente regional del sur de Europa desde septiembre de 2021. Con más de 20 años de experiencia en organizaciones de consumo y mercados en crecimiento, incluyendo el sector de la salud y la belleza, Ricardo supervisará el rendimiento financiero y el crecimiento de los mercados del sur de Europa, que incluyen España, Portugal, Italia, Grecia, Chipre y Líbano - parte de la región EMEA de Herbalife Nutrition, que vio un aumento de las ventas netas del 11% interanual en el ejercicio fiscal de 2021. En el mismo año, la compañía obtuvo unas ventas netas globales de 5.800 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 5%.

Antes de incorporarse a Herbalife Nutrition, Ricardo fue director general de Coty en España y vicepresidente sénior mundial de marketing con sede en la oficina de la empresa en París. Anteriormente, Ricardo fue director de marketing para la región de América Latina en Reckitt Benckinser, incluyendo funciones de marketing y gestión de marca en Portugal y el Reino Unido, y director de marca en Henkel Ibérica. Además, Ricardo es un experto en procesos de transformación cultural organizativa y tiene una gran experiencia en la creación y construcción de equipos de alto rendimiento.

"Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de Herbalife Nutrition y de ayudar a construir los sólidos logros que nuestros distribuidores independientes y empleados han conseguido en el sur de Europa como uno de los mercados más relevantes para el crecimiento de la compañía", afirma.

Ricardo es un gran aficionado al deporte (finisher de ironman, pádel, ciclismo de carretera, exnadador y jugador de balonmano) y le apasionan las personas.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.