Herbalife Nutrition celebra 30 años en España homenajeando a sus Miembros Independientes

La campaña, que incluye acciones y eventos durante el año, es un homenaje a los Miembros Independientes que han emprendido un negocio de la mano de la compañía. El vídeo muestra la vida real de varias personas que han experimentado en su día a día cómo una vida saludable y la oportunidad de tener un negocio propio, que brinda Herbalife Nutrition, puede cambiarte

Published in Madrid the in Nacional , Nutrición , Mujer , Hombre , Comunicación , Marketing , Emprendedores

Herbalife Nutrition ha iniciado la celebración de su 30 aniversario rindiendo un homenaje a los Miembros Independientes que componen su red de ventas. Crecimiento, superación y estabilidad profesional son algunos de los valores que componen el eje común de esta campaña aniversario.

Herbalife Nutrition ofrece la incorporación a un sector, el del bienestar, que crece a un ritmo de dos dígitos en todo el mundo. Con una cartera de productos nutricionales de vanguardia respaldados científicamente y un apoyo al estilo de vida saludable a través de una presencia notable en el mundo del deporte, la marca promueve el emprendimiento desde hace tres décadas y el acceso a un negocio independiente a través de la venta de estos productos y programas de nutrición. La empresa cuenta con todo un programa de formación continua en materia de bienestar y atención al cliente para su red.

Con una gran red de Miembros Independientes, la campaña busca explicar lo que supone tener un negocio flexible, propio, y que permite conciliar gracias a la libertad total de horarios. Para reflejar ese estilo de vida, la compañía ha presentado un spot digital con cinco testimonios, desde un niño pequeño que sueña con jugar todos los días con sus padres, hasta un hombre orgulloso de la forma de trabajar de su mujer. Diferentes historias con un hilo conductor común: Herbalife Nutrition. Otro trabajo audiovisual acompaña la campaña, un vídeo infográfico, en el que el espectador puede comprobar el trayecto, los hitos y los pasos que ha desafiado y superado la compañía a lo largo de los últimos 30 años. Ambas piezas serán difundidas en las redes sociales Facebook, Instagram (incluido IGTV) y YouTube. Además de las listas de reproducción de la cuenta oficial de Spotify, Herbalife Nutrition elaborará una playlist con las canciones que más han inspirado a sus miembros en toda su trayectoria, usando el hashtag #MiCanciónHerbalifeNutrition en sus redes sociales.

Para Carlos Barroso, Director General de Herbalife Nutrition España, “la campaña quiere homenajear a nuestra gente, todas esas personas que quieren compartir con nosotros el propósito de un mundo más saludable y que confían día a día en una marca de prestigio y en sus grandes productos. A lo largo de estos 30 años hemos formado una de las redes de ventas más consolidadas del sector de la venta directa, y para ellos, es éste aniversario y homenaje”.