X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Hello Media Group se une a Autocontrol

José Domingo Gómez, Director General de AUTOCONTROL confirma que la entrada de Hello Media Group nacida en el ámbito digital "pone de manifiesto el creciente compromiso de las empresas por asegurar el cumplimiento de la normativa legal y deontológica también respecto a la publicidad difundida, en soportes digitales"

Published in Madrid the in Comunicación , Marketing , Internet , Recursos humanos/empresa

La agencia de marketing y publicidad Hello Media Group, ha firmado el compromiso por el que se convierte en un nuevo socio de Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

Para la agencia este hecho, en palabras de su presidente, es “un paso imprescindible que cualquier entidad, perteneciente al sector, debería dar si su apuesta es el correcto tratamiento de la publicidad así como la calidad de la comunicación entre anunciantes, agencias y medios”.

Por su parte, Autocontrol, que ya cuenta con más de 500 asociados, es hoy un agente fundamental y aliado importante a las empresas españolas para conseguir estos objetivos. Especialmente, en un ecosistema de constante evolución e irrupción de nuevos soportes digitales que permiten nuevas vías de comunicación comercial. En este sentido, “la adhesión de compañías que incluyan servicios digitales en su porfolio, como es el caso de Hello Media Group, pone de manifiesto el creciente compromiso de las empresas por asegurar el cumplimiento de la normativa legal y deontológica también respecto a la publicidad difundida en soportes digitales”, afirma el Director General de Autocontrol, José Dimingo Gómez-Castallo.

“Es responsabilidad también de las agencias, trabajar para garantizar una publicidad honesta y fomentar la libre competencia en beneficio de los consumidores y la sociedad en general, a través de las buenas prácticas con nuestros clientes”, afirma Arbeloa.

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los agentes del sector se cumple el objetivo de que la publicidad informe comercialmente y persuada, siendo a la vez una publicidad veraz, legal, honesta y leal, y que no daña la sensibilidad de ninguno de los públicos.

Para ver la entrevista completa pulse el siguiente aquí

Press kit

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.