X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Hello Media Group se une a Autocontrol

José Domingo Gómez, Director General de AUTOCONTROL confirma que la entrada de Hello Media Group nacida en el ámbito digital "pone de manifiesto el creciente compromiso de las empresas por asegurar el cumplimiento de la normativa legal y deontológica también respecto a la publicidad difundida, en soportes digitales"

Publicado en Madrid el en Comunicación , Marketing , Internet , Recursos humanos/empresa

La agencia de marketing y publicidad Hello Media Group, ha firmado el compromiso por el que se convierte en un nuevo socio de Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

Para la agencia este hecho, en palabras de su presidente, es “un paso imprescindible que cualquier entidad, perteneciente al sector, debería dar si su apuesta es el correcto tratamiento de la publicidad así como la calidad de la comunicación entre anunciantes, agencias y medios”.

Por su parte, Autocontrol, que ya cuenta con más de 500 asociados, es hoy un agente fundamental y aliado importante a las empresas españolas para conseguir estos objetivos. Especialmente, en un ecosistema de constante evolución e irrupción de nuevos soportes digitales que permiten nuevas vías de comunicación comercial. En este sentido, “la adhesión de compañías que incluyan servicios digitales en su porfolio, como es el caso de Hello Media Group, pone de manifiesto el creciente compromiso de las empresas por asegurar el cumplimiento de la normativa legal y deontológica también respecto a la publicidad difundida en soportes digitales”, afirma el Director General de Autocontrol, José Dimingo Gómez-Castallo.

“Es responsabilidad también de las agencias, trabajar para garantizar una publicidad honesta y fomentar la libre competencia en beneficio de los consumidores y la sociedad en general, a través de las buenas prácticas con nuestros clientes”, afirma Arbeloa.

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los agentes del sector se cumple el objetivo de que la publicidad informe comercialmente y persuada, siendo a la vez una publicidad veraz, legal, honesta y leal, y que no daña la sensibilidad de ninguno de los públicos.

Para ver la entrevista completa pulse el siguiente aquí

Dossier de prensa

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas