X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Gullón elige a Watch&Act como colaborador para definir la estrategia de gestión del compromiso de sus empleados

Se ha realizado un piloto con 400 trabajadores de su fábrica V.I.D.A. de Aguilar de Campoo, aplicando herramientas de business intelligence para analizar su grado de implicación con los valores de la compañía e identificar oportunidades de mejora. La iniciativa forma parte del plan ‘Gullón21’, cuyo objetivo es reforzar la propuesta de valor de la compañía como marca empleadora

Published in Madrid the in Nacional , Gastronomía , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Watch&Act empresa española especializada en servicios de consultoría de transformación para grandes cuentas, ha sido elegida por el Grupo Gullón, uno de los principales fabricantes de galletas de Europa, para llevar a cabo un proyecto de medición y gestión del compromiso de los empleados de su moderna fábrica V.I.D.A., situada en Aguilar de Campoo (Palencia).

La iniciativa forma parte de un ambicioso plan denominado ‘Gullón21’, cuya misión principal es reforzar el Employee Value Position (EVP), la propuesta de valor como marca empleadora que ofrece la compañía. Para ello, el objetivo es analizar el grado de implicación de la plantilla con los valores estratégicos de la empresa y definir propuestas de mejora que permitan avanzar hacia un modelo de negocio y de liderazgo centrado en las personas.

Para ello, durante un periodo de tres meses se ha desarrollado un piloto con 400 empleados de la planta V.I.D.A., y a través de la metodología Fourflags para la medición y gestión del compromiso de Watch&Act, que incorpora algoritmos y avanzadas herramientas de business intelligence, se ha recabado una gran cantidad de datos. Ahora, toda esa información será procesada y analizada, con el fin de extraer conclusiones firmes y tomar las decisiones adecuadas para desarrollar los futuros planes de acción de todo el Grupo de acuerdo con estos resultados.

"En Gullón estamos convencidos de que nuestros empleados son lo más valioso que tenemos. Por eso, a través del plan ‘Gullón21’ queremos escucharles, conocer sus necesidades, sus sensaciones e impresiones y su grado de compromiso con nuestra estrategia corporativa, para poder cultivar su motivación y conseguir que realmente seamos un único equipo remando en la misma dirección. En este sentido, la labor llevada a cabo por Watch&Act va a ser clave y nuestra valoración respecto a esta colaboración es muy positiva", sostiene Ricardo Sánchez, Director de Organización y Personas de Gullón.

Por su parte, Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act, destaca la satisfacción que para su compañía ha representado poder colaborar en este proyecto: "Empresas como Gullón representan un gran valor para nuestra sociedad; empresas que ponen a la persona en el centro de su negocio y que lo demuestran realmente cada día con su estrategia corporativa. Estamos encantados de poder ayudarles a convertir el compromiso en una línea maestra de su gestión directiva".

La metodología Fourflags de Watch&Act ha sido reconocida por el Ministerio de Economía y Empresa como un proyecto de I+D+i a través de ENAC, y es considerada modelo de referencia en gestión de personas para la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.