Guía para elegir correctamente las puertas rápidas para naves industriales y centros logísticos

Aprimatic presenta su familia de Puertas Rápidas Aprifast, soluciones para el sector de la alimentación, logística y distribución

Publicado en Madrid el en Franquicias , Construcción-Arquitectura , Logística , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El nuevo catálogo incluye toda la gama de puertas rápidas apilables y puertas enrollables, así como sus características técnicas y accesorios y está dirigido a responsables de compras, arquitectos, ingenieros e instaladores.

Puertas rápidas, la solución para el ahorro de tiempo y energía
La guía ofrece una amplia gama de puertas rápidas Aprifast para dar cobertura a las diferentes necesidades de los clientes con soluciones de puertas rápidas de lona enrollables y apilables que cuentan con estructura autoportante con carenado en motor y lona, precableados y conexiones rápidas, facilitando su instalación y reduciendo el tiempo. Están disponibles versiones autorreparables.

Entre las ventajas de emplear las puertas rápidas destaca el aislamiento térmico y acústico que mejora la eficiencia energética especialmente aquellas clasificadas como puertas rápidas herméticas como los modelos AUTO FRIGO, AUTO FARMA o PACK FRIGO permiten un perfecto control de la temperatura y están especialmente indicadas como puertas rápidas para cámaras frigoríficas y congelación para empresas de logística con transporte a temperatura controlada, sector alimentario, naves industriales, entre otros.

Disponibles en las diferentes clases resistencias al viento, siendo esta desde la clase 1 para puertas de interior y llegando a la clase 4 para grandes dimensiones de puertas en zonas con fuerte vientos.

Uno de los aspectos más importantes en las puertas rápidas es su seguridad, las puertas Aprifast están equipadas con accesorios de seguridad integrados como fotocélulas, radio banda y banda de seguridad.

Aprimatic ofrece con estas puertas rápidas gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración, su lona de 1.200 gr/m2 la hace la mejor solución del mercado, ofrece múltiples opciones de colores y posibilidad de incluir mirillas. Dependiendo de cada modelo la lona puede ser reparable manualmente o autorreparable.

Si se desea disponer de este manual puede hacerse, solicitándolo a [email protected] o directamente descargándolo desde la pestaña Catálogos de la web www.aprimatic.es

Contacto:

www.aprimatic.es