Gruppit reúne a la comunidad de viajeros singles por primera vez en el paraíso azul

Un viaje que incluye la visita de cinco destinos paradisíacos por el Mediterráneo es el más solicitado para los usuarios de la plataforma. Gruppit combinará los intereses y gustos de los viajeros que quieran descubrir nuevos lugares y disfrutar de sus vacaciones en grupo

Published in Barcelona the in Viaje , Cataluña , Ocio , Turismo

Gruppit, la empresa española dedicada a los viajes para singles en España e Italia, sigue siendo líder en su sector. Para celebrar su éxito y seguir superando las expectativas de sus usuarios, la firma ha querido ofrecer a todos los miembros la posibilidad de viajar junto a un grupo de singles de distintas partes de España a uno de los paraísos veraniegos más deseados por sus clientes.

Cada vez es más grande la comunidad Gruppit y sus miembros están demostrando ser los verdaderos críticos de todas sus actividades y eventos que organizan para llegar a convertirse en el club de ocio y agencia de viajes referente en el territorio. Por ello, la empresa ha lanzado una iniciativa que ha sido muy bien recibida por los denominados “solo travellers” de nuestro país.

El destino estrella de este mes de agosto lleva el nombre de “Blue Islands” y las islas que recibirán a los aventureros de la innovadora plataforma serán cinco: Cerdeña, Córcega, Corfú, Eolias y Zante. La experiencia de viajar a estos lugares paradisíacos combinará cultura, ocio, gastronomía, relax y tradiciones. Además, el grupo de coordinadores de Gruppit será el encargado de guiar a todos sus asistentes para que disfruten descubriendo lugares diferentes mientras se divierten conociendo gente de su mismo grupo de viaje.

El equipo de Gruppit ya lleva más de 10 años organizando largos viajes y pequeñas escapadas para viajeros y cruceristas singles y, de momento, la campaña Blue Islands está siendo una de las más solicitadas para este mes de agosto. El hecho de poder elegir entre 5 destinos diferentes totalmente organizados llama la atención de más de uno. Y si se le suma el hecho de conocer a gente nueva y afín con la que compartir la misma afición, consigue la fórmula ideal para que los usuarios repitan la experiencia Gruppit.