Grupo SR, una fuerte apuesta por el vestuario laboral, la publicidad y el merchandising

Todo empezó hace tres años: GRUPO SR desembarcaba en Málaga como primera empresa de vestuario laboral, publicidad y merchandising. Al año siguiente, ya se transformaba en una empresa sólida, ofreciendo plena confianza al consumidor. A día de hoy, Grupo SR es todo un referente para empresas líderes en fabricación, en sectores como la industria, la alimentación, la hostelería y la sanidad

Published in Málaga the in Internet , Marketing , Emprendedores , Industria y energía

Todo empezó hace tres años. GRUPO SR desembarcaba en Málaga como primera empresa de vestuario laboral, publicidad y merchandising. Al año siguiente, ya se transformaba en una empresa sólida, ofreciendo plena confianza al consumidor. A día de hoy, Grupo SR es todo un referente para empresas líderes en fabricación, en sectores como la industria, la alimentación, la hostelería y la sanidad.

GRUPO SR ofrece un amplio servicio, imprescindible para el éxito de cualquier empresa: publicidad en los soportes más actuales, vestuario laboral y merchandising. Estando al día con la normativa vigente del EPI, garantiza seguridad y fiabilidad al cliente. Además dispone de todo tipo de productos de regalo promocional, con la más extensa gama de artículos del mercado.

Un nuevo perfil de consumidor ha nacido. Grupo SR se adapta perfectamente a la demanda. Apostando por las nuevas tecnologías, ofrece un servicio de venta online con la máxima seguridad en pasarela de pago. Avance y crecimiento son los pilares que la han llevado a desarrollar un sólido sistema de venta online.

Proyectos personalizados y adaptación al cliente. Así es como Grupo SR desarrolla a día de hoy varios proyectos de diferentes características. La amplitud en cuanto a la oferta de productos y servicios hace posible esta acción colaborativa. La publicidad y el merchandising se pueden aplicar prácticamente a cualquier soporte: ropa, disfraces, materiales de caulquier tipo, accesorios, gorras, camisetas, pantalones, juguetes, bolígrafos. Cualquier cosa es susceptible de transformarse en un proyecto rentable e interesante.

La nueva incorporación convierte a este grupo andaluz en un lugar perfecto para el abastecimiento del vestuario laboral. Contando con un equipo de profesionales, la Web de GRUPO SR, permanece activa constantemente, dando una respuesta inmediata a los usuarios http://www.gruposr.es/