Grupo N&W adquiere Quality Espresso S.A

N&W Global Vending Spain SL ("N&W"), grupo líder en los sectores de Vending y Horeca (Hoteles/Restaurantes/Cafés) y OCS (Servicio de café en la oficina), anuncia la adquisición de la totalidad del capital social de Quality Espresso S.A. ("QE")

Publicado en Barcelona el en Cataluña , Restauración , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Establecida en Barcelona, QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.

Con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado Horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso así como aprovechando la experiencia de QE. N&W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de QE.

El objetivo de N&W es ampliar el desarrollo de QE, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona. N&W quiere apoyar a QE en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas.

Andrea Zocchi, CEO del grupo: “La adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector Horeca. Creemos firmemente que la línea de productos de QE, así como su experiencia en el sector, son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países.”

Jorge Roure Boada, Presidente del consejo de administración de Quality Espresso S.A.: “Estamos muy felices de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N&W, que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes.”

www.nwglobalvending.es

Notas de Prensa Relacionadas