Grupo Lasser explica cómo escoger el sistema de aire acondicionado adecuado

Los sistemas de aire acondicionado se han convertido en el aliado perfecto para combatir las épocas más calurosas y las más frías del año, de hecho, son un elemento indispensable en hogares, comercios o zonas de trabajo, pero, ¿se sabe realmente elegir un aire acondicionado que cumpla a la perfección las necesidades del espacio que va a climatizar?

Publicado en Madrid el en Madrid , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Para empezar, siempre que se esté pensando en buscar un sistema de aire acondicionado se debe contactar con una empresa especializada en este servicio y que además de ello ofrezca una atención personalizada, solo de esta manera se conseguirá encontrar la mejor solución y ahorrar dinero.

Grupo Lasser es una empresa especializada en ofrecer el servicio de aire acondicionado en Madrid. Entre sus principales competencias se encuentra la venta, mantenimiento, servicio técnico y el asesoramiento de los sistemas de aire acondicionado.

Actualmente y gracias a su conocimiento y experiencia en el sector, se han convertido en una de las empresas líderes, configurándose como la entidad perfecta si se necesita asesoramiento o ayuda a la hora de elegir.

¿Qué tipos de aire acondicionado ofrece el mercado?
Actualmente existe una amplia selección de sistemas de aire acondicionado de entre las que se puede elegir, destacando:

Aire Acondicionado Split y Multisplit: su principal característica es que son silenciosos, de esta manera, garantizan un confort máximo. Otra de sus ventajas es que cuentan con la tecnología inverter gracias a la cual el ahorro en la factura de la luz está asegurado. La principal diferencia entre el aire acondicionado split y el multisplit es que el segundo da la posibilidad de integrar varios aparatos split dentro del hogar para climatizar varias estancias. Se aconsejan en hogares o en espacios reducidos.

Aire Acondicionado por Conductos: cuenta con las mismas características que el anterior sistema pero una diferencia clara, el aire acondicionado por conductos permite climatizar varios espacios sin necesidad de instalar un aparato en cada uno de ellos. Es ideales para hogares y oficinas.

Aire Acondicionado por Cassette: además de tener integrada la tecnología inverter cuenta con una amplia potencia de enfriado y puede distribuirse en cuatro direcciones, por lo que es perfecto para oficinas, hospitales, centros comerciales etc.

Si después de leer toda la información aún existen dudas en relación a los diferentes sistemas de aire acondicionado, en Grupo Lasser disponen de asesoramiento personalizado y múltiples ofertas y promociones. 'La mejor climatización a un solo clic'.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación