Grupo Esneca incluye en su oferta formativa prácticas aseguradas en empresas

El grupo formativo ofrecerá cursos que incluyen prácticas en empresas dentro de la provincia del alumno

Published in Lleida the in Nacional , Cataluña , Formación , Recursos humanos/empresa

Esneca Business School sigue en su línea de actualización constante y de análisis de las opiniones y comentarios del alumnado. Su nueva oferta formativa incluye cursos con prácticas profesionales aseguradas. Así, los estudiantes que opten por estas titulaciones realizarán prácticas profesionales en empresas que completarán su formación teórica.

Grupo Esneca Formación estudia y analiza los comentarios y peticiones de sus estudiantes antes de introducir actualizaciones en su catálogo. Por eso, ahora pone en marcha su programa de prácticas empresariales aseguradas que, además de atender una de las demandas más actuales de los alumnos, garantiza una formación completa y de calidad adaptada a la necesidad del mercado laboral y empresarial actual.

Tanto los futuros como los actuales alumnos de las escuelas del grupo formativo podrán solicitar las prácticas profesionales aseguradas en empresas. Por su parte, Grupo Esneca Formación se encargará de realizar todos los trámites y gestiones necesarias para encontrar una empresa del sector que se ubique en la provincia del estudiante.

Por el momento, disponen de este nuevo servicio los cursos con más demanda de las escuelas más importantes del grupo. Aun así, desde Esneca explican que según la evolución de este nuevo proyecto y el análisis de las demandas y comentarios de los alumnos, se irá ampliando el catálogo de cursos con prácticas aseguradas.

Grupo Esneca Formación cree firmemente en la necesidad de una formación especializada que se adapte tanto a las peticiones de los estudiantes como a las necesidades del mercado laboral y empresarial actual. Por eso, con este nuevo servicio de prácticas profesionales aseguradas, la empresa de formación online sigue avanzando en su compromiso de ofrecer un catálogo formativo de máxima calidad que fomente la inserción laboral.