Grupo Corporalia elegida para la rotulación integral de los autobuses de la Eurocopa

Published in Madrid the in Finanzas , Fútbol , Comunicación , Marketing , Recursos humanos/empresa

Grupo Corporalia (www.grupocorporalia.com), la consultora de marketing integral 360 española ha sido elegida para la rotulación integral de los autobuses de la Eurocopa.

Corporalia será la encargada de producir y coordinar la instalación de la imagen corporativa marcada por la UEFA para los autobuses que se desplazarán a los diferentes equipos en la Eurocopa.

La consultora española ha producido y gestionado la imagen de todos los autobuses que circulan por España de la Eurocopa: los de las selecciones de España, Suecia, Polonia, Eslovaquia, Bélgica y Portugal.

Grupo Corporalia es un grupo de empresas especializadas en Publicidad Exterior, Medios, Marketing, Diseño y Producción Gráfica que reúne diferentes enseñas según su especialidad: Corporalia, Zarcana Consulting, MediaShark, VisualBus.

Álvaro Canelo CEO de Grupo Corporalia explica, "Se ha conseguido integrar en una misma compañía todos los procesos de producción de su amplia oferta: gestión de marketing y comunicación interna y externa, publicidad, digital signage (cartelería digital), diseño y creatividad, gestión comercial unificados y dirigidos desde las oficinas centrales en Madrid con un nivel de servicio y de precios difícilmente de igualar por otros conceptos similares".

La agencia de marketing 360 española, hoy en día produce y gestiona la publicidad de 2.500 autobuses en España y 1.000 más en Portugal. Grupo Corporalia es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera, situándose en Madrid como una de las empresas líderes y de referencia, con una amplia cobertura que permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a cualquier petición de sus clientes

Corporalia además ofrece servicios profesionales de consultoría estratégica para PYMES, desde el año 2002 siendo una de las empresas referentes de la publicidad exterior con más de 15 años de experiencia en multinacionales de consumo y sector servicios