Grupo Alda lanza su marca Bossh Hotels para adaptarse al nuevo mercado turístico

El grupo Hotelero Alda Hotels, que comenzó su andadura hace 18 años y que ya cuenta con 30 establecimientos turísticos, ha creado una nueva marca en la que ha incorporado a sus mejores profesionales y las últimas tendencias, para adaptarse al nuevo mercado turístico

Published in Madrid the in Franquicias , Marketing , Madrid , Turismo , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Bossh Hotels nace como respuesta al fuerte cambio que ha sufrido el mercado turístico en los útlimos años. La irrupción de nuevas ofertas como los apartamentos turísticos, el surgimiento de un público con unas características muy diferentes y que se comunica 100% a través de internet, y la necesidad de los espacios turísticos de potenciar su venta directa y el valor de su marca.

La nueva realidad no es una amenaza sino una oportunidad
Bossh Hotels nace con la garantía de un 12% de rentabilidad garantizada y demostrada en sus establecimientos actuales. Una rentabilidad que muchas veces, es bastante más alta. Esto se debe a que han incorporado expertos que elaboran estrategias de alto impacto en Revenue Marketing y formación a empleados y de procesos. Además, apuestan por una fuerte identidad y estrategia de marketing.

Un concepto de franquicia flexible
Conscientes de que los nuevos empresarios quieren dejar su propia impronta, y de que cada establecimiento turístico tiene unos condicionantes propios, apuestan por un modelo de franquicia flexible. En este modelo, el franquiciado pasa a ser más un embajador de la marca, y establece junto con Bossh Hotels las pautas mediante las cuales se van a incorporar los procesos de franquicia.

Apartamentos, Hostales y Hoteles
La franquicia Bossh Hotels no se enfoca tan sólo en hoteles, sino que viene de la mano de estrategias pensadas también para Apartamentos Turísticos y Hostales. Al tener claras las ventajas de cada uno de estos espacios, la marca se fortalece y aprende de todos los posibles escenarios. La idea no es intentar competir con la nueva realidad turística, sino adaptarse a ella y crecer.

Espacios donde se es  el jefe
El valor de la marca Bossh Hotels es poner al cliente en el centro de la marca. Espacios donde tú eres el jefe es su principal eslógan. Con ello, buscan encontrar a personas que simplemente busquen hoteles sencillos, pero cómodos y con un gran servicio, donde se reconozca la personalidad única de cada cliente.

Presentes en Expofranquicia
Bossh Hotels se estrena este año en el salón de Expofranquicia, en IFEMA, donde sus principales directivos atenderán las visitas de todos los que queiran pasarse y recibir un poco más de información.