Grupo Agrotecnología celebra su 20 aniversario en familia

La compañía alicantina, líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, reunió el pasado fin de semana a todos sus empleados y familiares en el hotel Meliá Villa Aitana Resort para celebrar su XX aniversario. Grupo Agrotecnología ha apostado durante estos años por una amplia política de responsabilidad social corporativa en post de sus empleados, un ejemplo es la reciente instauración de la jornada continua.

Published in Madrid the in Valencia , Agricultura , Recursos humanos/empresa

Grupo Agrotecnología, empresa con más de dos décadas de experiencia y líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España ha celebrado su vigésimo aniversario reuniendo a todos sus empleados y familiares en el hotel Meliá Villa Aitana Resort el pasado fin de semana. Durante las dos jornadas que ha durado el encuentro se han organizado diferentes acciones y eventos encaminadas a favorecer la coordinación y cohesión entre empleados y directivos de la compañía, así como a intercambiar experiencias y vivencias que fomenten el trabajo en equipo, la comunicación, en definitiva una actitud positiva de crecimiento personal y profesional en consonancia con la filosofía empresarial.

El Ceo de Grupo Agrotecnología, Enrique Riquelme señaló en el encuentro “que para la empresa el capital humano es de vital importancia, las personas que componen una empresa son el mejor reflejo de la misma”; asimismo hizo especial hincapié en el gran activo que supone una plantilla para la empresa. Riquelme destacó “el espíritu de servicio al cliente como misión primordial. Desde el inicio de esta aventura empresarial, nuestro objetivo era conseguir presencia nacional e internacional y gracias a una labor ardua y a un eficiente trabajo por parte de nuestros empleados lo hemos logrado”.

Grupo Agrotecnología cuenta con un equipo de profesionales extraordinarios que son el pilar básico de la empresa, personas que conocen bien el sector en el que trabajan y que aportan lo mejor de sí en el desarrollo de sus tareas. Una plusvalía que ha revertido y contribuido a que la compañía sea el referente a nivel nacional en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.