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GROUP IMD y Honeycomb se convierten en PEACH

Dos líderes globales del sector tecnológico de la publicidad unen sus fuerza para crear una nueva marca

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Tecnología , Emprendedores , Digital

GROUP IMD y Honeycomb, líderes globales en un mercado tan dinámico como el sector tecnológico de la publicidad, se unen para convertirse en la marca Peach.

Con más de dos décadas de experiencia creando tecnología con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo para la gestión y envío de los vídeos publicitarios, este lanzamiento pone de manifiesto la intención de la compañía de centrarse en la innovación para los medios digitales. Todo ello permitirá la entrega de los vídeos publicitarios en cualquier pantalla, lugar y momento, ayudando a los clientes a encontrar nuevas oportunidades en la publicidad, tanto para TV, como para medios digitales.

Peach automatiza los procesos para que los vídeos publicitarios puedan obtenerse, validarse, adaptarse y enviarse en segundos a los canales de TV, medios digitales, agencias de medios, y plataformas de redes sociales. Desde su plataforma digital, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los destinatarios a los que se han enviado sus vídeos publicitarios. La compañía, que tiene sus oficinas de España en Madrid y Barcelona, y está liderada por el Director de Ventas, Víctor García, ha visto cómo su volumen de negocio en España ha crecido más del 100% en los últimos dos años.

Habrá mucha gente que posiblemente nunca haya oído hablar de compañía, ni de su funcionamiento que hace posible que Peach envíe más de dos mil vídeos publicitarios cada día en todo el mundo. Cada cadena de TV y cada destino digital tienen unas estrictas especificaciones para poder aceptar un vídeo publicitario: Peach comprueba automáticamente la calidad y adapta los archivos de vídeo a más de mil formatos diferentes, lo cual reduce radicalmente el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer llegar los vídeos publicitarios a sus destinos a tiempo y cumpliendo con las especificaciones indicadas.
Con una tecnología diseñada para automatizar los procesos y asegurar la calidad, Peach pretende revolucionar los flujos de trabajo de la publicidad digital tal como lo ha venido haciendo con la publicidad en TV en los últimos 20 años.

El CEO de la compañía, Simon Cox, conocido por su habilidad para encontrar oportunidades en el mercado y hacer crecer negocios en el sector de los medios, la tecnología y el entretenimiento, comenta:

"Hemos construido un negocio tecnológico global haciendo que los flujos de trabajo de los spots de TV sean simples, rápidos y efectivos sin comprometer por ello la calidad. Con expertos de todo el mundo y un conocimiento en profundidad de los retos de la industria, estamos creando una tecnología puntera que permitirá simplificar los flujos de trabajo complejos que se encuentran tras la publicidad digital. Estamos eliminando la frustración que sienten los clientes durante el envío de sus campañas ayudándoles a utilizar el potencial del nuevo entorno de los medios digitales. Nuestra nueva identidad refleja el énfasis que estamos poniendo en la innovación en este campo. Es el siguiente paso lógico en nuestra historia de evolución y crecimiento".

Con operaciones en más de 100 países, 35 oficinas en todo el mundo y más de 2700 clientes, entre los que se encuentran Unilever, L’Oreal y Universal Pictures, la compañía figura en la The Parliamentary Review de 2019 como un caso de estudio de negocio tecnológico global con sede en Reino Unido.

Durante la última década, Peach se ha expandido internacionalmente, tanto a través de su crecimiento orgánico como de una serie de importantes fusiones y adquisiciones en Europa, China, India, Singapur y América Latina, que incluyen a eBus y Honeycomb, y durante este tiempo, su volumen de negocios se ha incrementado en más del 300%.

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