GRIESSER, nuevo organigrama por y para el cliente

La firma suiza organiza su equipo humano para dar el máximo incremento en el valor de marca y un paso adelante en el servicio de posventa. La empresa especializada en sombreado solar apuesta en esta nueva etapa por ofrecer un servicio de gran profesionalidad y una imagen renovada

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Madrid , Cataluña , Construcción-Arquitectura , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Con Antonio Domínguez como director general para España y Portugal, la empresa familiar suiza especializada en sombreado y protección solar ha reorganizado su organigrama para garantizar la mejor calidad de servicios al cliente y una mayor excelencia en toda la gama de productos y servicios que ofrece a la distribución y a los instaladores. “El principal objetivo es conseguir dar una respuesta aún más rápida y profesional a todos los clientes”, explica Domínguez.

La empresa suiza es uno de los fabricantes líderes en el mercado de la protección solar en Europa. Persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas son algunos de los productos estrella que identifican a GRIESSER, uno de los estandartes en puntualidad y competencia del continente.

Entre los nombres más destacados del nuevo esquema organizativo se encuentra Ana García, que asumirá a partir de ahora el rol de de soporte al departamento comercial y de administración; Juan Carlos Purroy, que trabajará junto con Ana en el departamento comercial además de dar apoyo en temas de prescripción y logística; y finalmente en este apartado, Jordi Prat, que se encargará de colaborar con el departamento técnico, comercial y prescriptivo.

Como responsables de departamento, Mercè Martínez asumirá la dirección de oficina; Miguel Ángel Ceide será el máximo responsable del departamento técnico y Javier Rodríguez, por su parte, liderará la división de prescripción y producto. La dirección comercial correrá a cargo de Sergio Valero, que contará con el soporte de Pere Martí, delegado de ventas.

“El valor de la marca es un imprescindible para GRIESSER. Un incremento en la percepción de valor, calidad y servicio en la posventa -que ya era excelente- llevará a GRIESSER a conservar el prestigio de una multinacional puntera que ya cuenta con cerca de 140 años de experiencia”, concluye Antonio Domínguez.