Gremisa Asistencia: nuevo teléfono de atención 100% gratuito y seguimiento 'online' del expediente

A partir de enero del 2019, todos los asegurados que deseen contactar con cualquier oficina de Gremisa Asistencia pueden hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 831 244. El nuevo teléfono es totalmente gratuito y está atendido por los tramitadores del expediente. Así mismo, pueden solicitar el 'link' para el seguimiento de su expediente. El sistema, les manda un sms con un enlace que les lleva a su expediente

Publicado en Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Tarragona, Baleares, Madrid, Málaga el en Nacional , Cataluña , Aragón , Emprendedores , Digital , Mundo asegurador

Servicio gratuito 100%
Gremisa Asistencia ha innovado por completo la atención telefónica y el seguimiento 'online' de cada expediente, con el objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio. Facilitando las comunicaciones con los asegurados (Particulares, comercios y comunidades) a través de internet en Smartphone , tablets ó PC´s. Pudiendo, estos asegurados interactuar con los tramitadores y los gremios de su expediente.

En el nuevo teléfono, también se puede contactar para urgencias, consultas, solicitar información sobre un expediente ó pedir se active el seguimiento del expediente.

Solicitar por teléfono, el seguimiento del expediente
Además, como novedad el nuevo servicio telefónico al asegurado, está atendido por los tramitadores e integrado con los gremios que atienden el expediente, para garantizar un óptima comunicación. Así mismo, al asegurado se le ofrece el seguimiento 'online' de su expediente, que también puede solicitarlo telefónicamente. Este, recibirá en su Smartphone un 'link' con el que poder visualizar el expediente en curso y saber las próximas visitas, tomar fotos, realizar consultas o realizar una reclamación directamente al tramitador que gestiona el expediente.

José María Amoedo Rivera CEO de Gremisa Asistencia, ha comentado: "el nuevo servicio telefónico va más allá de ofrecer un teléfono gratuito. Siendo esto muy importante, el asegurado puede solicitar el seguimiento de su propio expediente; desde nuestras oficinas enviamos un SMS con un enlace al teléfono móvil del asegurado, desde donde puede interactuar con el tramitador, saber las próximas visitas, aportar fotografías, realizar consulta, sugerencias ó reclamaciones mediante imágenes y texto.

Todo ello, se incorpora al historial del expediente y se le comunica en tiempo real al tramitador como un 'solicita del asegurado'. Desde Gremisa creemos que este servicio con asegurados, crea una cercanía y una comodidad que va más allá del propio servicio, informando de cada proceso de reparación.

El año pasado en Gremisa Asistencia, realizamos pruebas con este servicio obteniendo un 100% de satisfacción, sobre todo en los asegurados acostumbrados a manejar su Smartphone y en administradores de comunidades que podían informar a los vecinos del desarrollo de las reparaciones".

En la actualidad, este servicio se ofrece en todas las regiones donde Gremisa Asistencia está completamente implantada; Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Baleares. En breve, esperan poder ofrecerlo en Castellón y Cantabria. El objetivo de mejorar la satisfacción de los asegurados. El departamento de tramitación ofrece este servicio, del que más de un 80 % de los asegurados, responde de forma muy positiva.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación