Gremisa Asistencia: Nueva incorporación

El pasado 20 de julio, se presentó en Zaragoza la incorporación del Sr. Arturo Dolado Herrera como director de Expansión

Published in Zaragoza the in Nacional , Nombramientos , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

Gremisa Asistencia ha reforzado su equipo humano con la incorporación de Arturo Dolado Herrera como director de Expansión. Responsable de la coordinación de las distintas delegaciones en la incorporación de nuevos procesos que mejoren tiempos y precios. Arturo Dolado Herrera es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster de gestión internacional de Edificación y Construcción.

Además, cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Seguro en el área de reparación de siniestros. Habiendo llevado durante más de 20 años las provincias de Zaragoza, Burgos, Logroño y Navarra como responsable de gremios y grandes siniestros. También ha colaborado en la formación y optimización de procesos en la Tramitación de Siniestros.

"Nuestro sector está en constante movimiento, materiales y herramientas se innovan a diario. Desde mi departamento unificaremos procesos y estableceremos protocolos que mejoren la información a las compañías de seguros, añadiendo nuevos procesos. Tanto en las delegaciones existentes como en las provincias que tenemos en proyecto", comentó el día de su presentación.

Con la incorporación de Arturo Dolado como director de Expansión. Gremisa Asistencia refuerza su compromiso con la excelencia como empresa líder en el sector de la reparación en España.

La presentación tuvo lugar en un Hotel de la Ciudad, donde se tomaron todas las medidas vigentes para el covid-19. Al acto asistieron numerosas personas relacionadas con el Sector del Seguro. Por parte de Gremisa, asistieron los diferentes colaboradores con los que contará este departamento. Jose María Amoedo Rivera Ceo y Alfonso Buil Nasarre consejero delegado del equipo directivo.

También, se adelantó la próxima inauguración de las nuevas oficinas en Huesca, en la Avenida María Moliner, 8. Finalizadas las obras en Febreo y cuya presentación esta a la espera de una mejora en la situación actual del virus para su Apertura Oficial.