Gremisa Asistencia, Abre oficinas en Soria y provincia

Desde el pasado mes abril gremisa asistencia, ha trasladado varios operarios para dar servicio en Soria y provincia

Published in Zaragoza, huesca, Teruel, Lérida, Tarragona, Baleares, Soria, Madrid. the in Castilla y León , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

Las oficinas se encuentran en la Avenida de Valladolid de Soria Capital. De muy fácil acceso y comunicación para la red de carreteras .

El pasado 1 de Abril, Gremisa Asistencia aperturó en Soria la primera oficina en la Comunidad de Castilla y León. Las Oficinas, disponen de un centro de atención continuo, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda la provincia. El horario de atención administrativo es de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes. En el horario nocturno, guardias y festivos el acceso a las instalaciones se realizará por el parking adjunto para facilitar la entrada y salida de vehículos.

El director de Gremisa Soria, es Daniel Grigoras, que aporta una amplia experiencia en el sector de la reparación y reforma:

"Para nosotros, son muy importantes las asistencias en tiempo y forma. Atendemos, todos los gremios. En estas Instalaciones, disponemos de varios coches urbanos, y coches de tracción que nos permiten realizar los desplazamientos durante todo el año. Todas las provincias tienen su propia dificultad y Soria como dijo Machado: es Fría y Pura. Nuestros inviernos, son especialmente duros con muchas roturas de tuberías por congelación. Es por ello que en las nuevas oficinas integramos las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. pudiendo distribuir de forma más inteligente las asistencias".

José María Amoedo, presidente de Gremisa: "En estas instalaciones, disponemos de recepción y comunicaciones, con acceso directo desde el exterior a través de reconocimiento óptico. En la zona de Almacén hemos puesto especial interés en disponer de suficiente material para poder realizar tareas de reparación durante los días festivos y así, evitar esperas".

Desde su apertura la delegación ha atendido más de 200 expedientes en toda la provincia, y se espera que antes de un año alcanzar una media de 100 expedientes mes.