'Greenery', en el punto de mira

Lo dice Pantone y todos lo acatamos. Este año hasta la mirada se vestirá de 'Greenery', el color de la temporada que define tendencias en todo el mundo. Un tono llamativo, que lo llena todo de vitalidad, frescura, energía… Y que, por supuesto, no podía faltar en las gafas, el mejor complemento de los ojos. Por ello Rínivi, la revolución en el mundo de la óptica, apuesta por esta tonalidad con sus diseños más atrevidos, originales y, ante todo, verdes. ¡Para vestir la mirada a la última!

Published in Madrid the in Farmacia , Mujer , Hombre , Moda , Madrid

En pleno siglo XXl, cuando las gafas se han convertido en el complemento indispensable para definir, no solo un look, sino toda una personalidad… Llega Rínivi Ópticos y se hace con la tendencia del año: el color 'Greenery', el tono con el que vestir la mirada a la última.

Y es que Pantone, la autoridad global del color, como se denomina a sí mismo el Instituto del Color Pantone, ha destacado el tono 15-0343 como el más tendencioso en las colecciones de moda y decoración de este 2017. Un concepto en el que, por supuesto, también se enmarcan las tendencias en el mundo de la óptica, siempre muy punteras, originales y atrevidas.

Por ello, Rínivi Ópticos, la óptica más trendy de la capital, situada en pleno Barrio Salamanca. incluye entre su oferta una gran selección de diseños en este tono, con diferentes formas y detalles, para que cada cual escoja el que más se ajusta a su estilo y personalidad y a la forma de la cara (un tema en el que también están especializados, con atención y asesoramiento personalizado a todos sus clientes).

Acerca de Rínivi
Rínivi, nace con una vocación: ser la revolución óptica de la capital ofreciendo las últimas tendencias y los modelos más singulares del mercado internacional, así como los tratamientos más punteros realizados por los mejores profesionales del mundo de la visión, todo ello a un precio razonable. A pesar de ser un centro sanitario, la experiencia de compra es exquisita y sorprendente, desde la decoración, enormes espejos, maravillosas sillas…, al uniforme de los 50s de todo el personal. Rínivi asesora a sus clientes de todas las edades según su perfil, la forma de su cara y sus necesidades ópticas para que además de cuidar la vista, siempre vayan elegantes.

Porque cambiar de gafas no es una cuestión fácil… Mucho menos si se trata de diseños con carácter y personalidad, en Rínivi trabajan siempre analizando cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada.

Sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, serán los encargados de hacer que te sientas como en casa, mientras te asesoran con las mejores técnicas y consejos para que mantengas una buena salud visual.

C/ Villanueva 43, Madrid
Web Rínivi