X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Green-Top, el fertilizante más completo para la jardinería

La nueva fórmula de Mirat Fertilizantes estará disponible a partir de febrero en centros especializados

Publicado en Madrid el en Nacional , Decoración , Ocio , Agricultura , Jardín/Terraza

Green-Top, fertilizante líquido para jardinería creado por Vitaterra y recientemente premio 'Producto del año 2017' a la innovación, según la encuesta realizada por Netquest durante el pasado mes de octubre a más de 10.000 personas, estará a disposición de los consumidores exclusivamente en centros especializados de Jardinería a partir del próximo mes de febrero. Informa EKMB.

Green-Top, es un compuesto nutricional muy completo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, como argumenta Mario Martín, director Ejecutivo de Vitaterra, “su equilibrada y completa formulación permite no solo nutrir a la planta de manera rápida y eficiente sino que también previene enfermedades causadas por los hongos gracias a la combinación del Azufre y Cobre presentes en su composición”.

Como indican desde Vitaterra, la composición de Green-Top contiene: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Azufre, Magnesio, Hierro, Calcio, Boro, Cobre, Zinc, Manganeso, Molibdeno, Cobalto, Tiamina y Cisteína, estos dos últimos vitaminas y aminoácidos los cuales según Mario Martín “proporcionan un rápido crecimiento de la planta así como una abundante y colorida floración”.

Green-Top se lanzará al mercado en febrero de 2017 exclusivamente en centros de jardinería de España con la campaña de lanzamiento '15 razones para probarlo'. Mediante esta acción, Vitaterra ofrecerá muestras gratuitas en los puntos de venta y a través de su web www.elfertilizantemascompleto.es. La campaña se complementará, como indican desde la empresa, con diversos talleres y charlas demostrativas en diferentes provincias con la finalidad de acercar el producto al consumidor final.

Según explica Mario Martín, “Vitaterra es una empresa salmantina que fabrica y distribuye productos para la jardinería doméstica y agricultura de alto valor añadido desde 1999. Todo ello añadido a la cuidada imagen y calidad de nuestros productos nos ha permitido la implantación no sólo en el 100% del territorio nacional sino internacionalmente a través de la exportación llegando a una decena de países, compitiendo en mercados tan exigentes como el francés, italiano o ruso”.

Vitaterra es el mayor fabricante español de abonos y fertilizantes para jardinería. División de negocio perteneciente al Grupo Mirat, grupo fundado en 1812 en Salamanca y que actualmente opera en diferentes sectores de la economía española. Vitaterra produce abonos, fertilizantes y bioestimulantes y comercializa insecticidas, fungicidas y herbicidas, siempre dedicados a jardinería y al sector hortofrutícola.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas