Gran Via Business & Meeting Center da un paso adelante en la gestión del alojamiento de sus clientes

Susana de la Rubia: "Los clientes de fuera de Barcelona aprecian nuestro enfoque del servicio de apartamento"

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Cataluña , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

La consolidación de Barcelona durante los últimos años como destino para empresas y eventos internacionales de todo tipo de sectores, ha contribuido a que los diferentes modelos de espacios de trabajo haya aumentado tanto en oferta como en demanda. Un ejemplo de ello es Gran Via Business & Meeting Center, centro de negocios ubicado en pleno centro de Barcelona y con unos estándares de calidad elevados en sus servicios en beneficio de sus clientes.

Es en esta línea de atención y cuidado del usuario de su centro en la que la Dirección del workspace barcelonés impulsó en 2008 una nueva tipología de servicio a sus clientes, ampliándola más allá del propio centro de trabajo: la facilidad de poder disponer de un apartamento de alto nivel junto a las oficinas y en pleno Paseo de Gracia. Ubicado en el número 16 de esta arteria comercial y financiera tan conocida de la ciudad condal, esta oferta de alojamiento se ha consolidado como una excelente solución empresarial para ejecutivos en tránsito que buscan una estancia diferente en la zona.

"Sin ser un servicio estándar en los business center, decidimos probar y nos encontramos una gran acogida" explica la Center Manager Susana de la Rubia, acerca de cómo la demanda de alojamiento siempre ha sido un tema recurrente en el negocio. "Hay muchos clientes de fuera de Barcelona o España que buscan que se les resuelva el alojamiento, por lo que decidimos complementar nuestros servicios", añade en referencia a cómo se proyectó esta alternativa a los hoteles tradicionales.

Y es que Barcelona se ha convertido en una ciudad de paso para empresarios con un volumen creciente: no hay más que fijarse en las cifras del último Mobile World Congress, con más de 100.000 visitas y ejecutivos de primer nivel que en cualquier otro año.

"Sea quién sea el cliente, queremos que pueda disfrutar de su estancia con todo lo necesario y una zona inmejorable", destaca De la Rubia acerca de las características del apartamento: 80m2 de comodidad con un cuidado diseño, cocina propia y a una única calle de distancia del centro de negocios.

Además de las ventajas de poder disponer de la privacidad de un piso propio, desde Gran Via Business & Meeting Center ofrecen una serie de servicios de primer nivel, como es la opción de desayuno o comidas en el mismo apartamento, todo con la garantía de sus colaboradores habituales.

"Los clientes de fuera de Barcelona aprecian nuestro enfoque del servicio de apartamento", resalta la Center Manager, al hablar de cómo han buscado mantener una línea acorde a lo ofrecido en el propio centro de negocios. Para contrastar esta afirmación se puede observar cómo la demanda de este servicio ocupa la mayor parte del año, con estancias desde 3 días hasta un mes.

De esta manera, Gran Via Business & Meeting Center consigue un nuevo segmento de trato personalizado que contribuye al éxito de gestiones y eventos empresariales, y que es único entre la oferta propia de los workspaces en España.