GoParket, la plataforma de suelos de calidad

Se informa de la disposición de la plataforma de GoParket para la compra de parques, tarimas, suelos vinílicos, revestimientos de alta densidad y tarimas de exterior

Published in Madrid the in Bricolaje , Decoración

Dichos revestimientos han sido destacados por ser los más fiables del mercado. Alta calidad, prestaciones y precio justo directo de fábrica.

Esta herramienta aporta, además, guías de instalación, trucos para una buena instalación y una red de instaladores ebanistas profesional.

En GoParket, el cliente cuenta, desde el minuto 0, con un asesor personal en revestimientos para realizar una compre directa de fábrica, en el que se ofrece un trato personalizado. En el mismo día, se obtiene presupuesto por parte de los profesionales.

Precio justo
Probablemente, GoParket sea una de las dos empresas de pavimentos de calidad con precio más bajo del mercado, ya que basa sus pilares de precio justo en 3:

Beneficio para el Cliente, por llevar años tratando con las mejores fábricas internacionales de pavimentos y revestimientos ligeros (tarimas, Vinilicos, Parket Natural, Moquetas, Cesped Artificial, Tarimas de Exterior, Revestimientos HD Duros de interior y exterior, Felpudos, Adhesivos específicos y Herramientas), y por poner exigencia en la selección más fiable al mejor precio posible desde fábrica.

Productos de Alta Calidad a precio bajo. Se realiza una selección de material de primera calidad, testado y garantizado con letra comercial además de vivencias reales, de forma que el cliente se encuentra satisfecho en el momento de realizar la compra y, sobre todo, en la vida útil del producto

Red de Ebanistas Profesionales a precio justo. Se dispone, en la dilatada experiencia, de una red de ebanistas y profesionales. En todo momento se realizan trabajos. La calidad por parte de dicho trabajo e instalación, garantiza una correcta ejecución y seguridad en el trabajo.

En definitiva, en GoParket se ofrece la mejor base de datos de los mejores instaladores ebanistas profesionales independientes, además de una garantía de contar con un buen instalador sin intermediarios.